domingo, 20 de abril de 2008

SUNDAY BLOODY SUNDAY

es domingo y mucho no se puede pedir....despues de haber fumado tanto humo parace que amaina, pity alvarez y los suyos no dejaron humo en el finde, el cacique dejo de mandar señales y el humo desaparece.

esto no implica que a mi no me hayan quedado resavios de tanta humareda y sumando que tambien es domingo( como decian unos amigos rockeros, "domingo depresion y balazo" un poco fuerte no?) no me queda mucha imaginacion para postear, perooooooooo, viendo cosas admire este parecido y los quiero compartir con ustedes.

un abrazo.
1.

pd: che, alguen vio a 2?
pd: a mi me comentaron que abrio las ventanas de la casa para que se llenara de humo y despues se encerro ahi y no salio mas......


6 comentarios:

Anónimo dijo...

eso es dolor interno porque un negrito te cago, jajajajaja.
te acordas cuando el nefasto oro te corto al aire?
veo que si, todabia te dura el enojo.
muy lindo animal.
y la llama tambien muy linda!!
abrazo.
all fm cielo.

UNO dijo...

como siempre eternas gracias por las visitas, igual me gustaria saber quien escribe cobardes!!!!!.
jejejejeje.
ese negro ni cobre es....la vida pone a cada uno en su lugar.....
muchachos gracias por la visita los espero mas seguido.
abrazo y beso.
montes me pagara lo que me debe alguna vez?....jejejejeje.

Dos dijo...

Mucha denuncia junta para un solo blog.
Mmmmmmmmmmmmmmmeeeeeeeeejor me voy
DOS

Anónimo dijo...

Sr. Uñate:

Acertada su apreciación hacia la conformación metalúrgica de González Cobre.
Para colmo parece ser que a pesar de su calvicie le gusta que lo peinen al grito de: Dale gaasssssss!!!

Hablando de gases y metales se me ocurre que sería interesante ensayar una tabla periódica de elementos para personajes de este tipo, así tendremos un "Gordo Pérez Niquel" un "Chueco Martinez Argón" o un "Petiso Fernandez Estroncio".

Ahora, lo invito a olvidar viejas rencillas con una copita de Hesperidina.

Mozo!

Pablo De Liniers

ocus fokus dijo...

más que llama, el negro cobre es un guanaco (con perdón de dicha especie).

UNO dijo...

tanto ingenio me conmuve querido PDL.
me sobro un poquito anis 8 hermanos, quiere?
esa tabla periodica sera hecha, promesa de UNO.
gran jose caminero, cualquier comparacion entre un animal y el negro cobre, es minimizar la capacidad de cualquier animal.
no se preocupe. gracias por pasar.
UNO.