jueves, 1 de mayo de 2008

RESULTADO DE LA ENCUESTA Nº 4



El coyote es argentino?
Asi parece serlo, tan identificados podemos sentirnos los de este lado que vemos en este entrañable dibujito nuestras propias fallas y virtudes.

Se le puede indilgar muchisima torpeza y hasta quizas tosudez, PERO CUANTA ESPERANZA CARAJO!!!.

Nuestra cuarta encuesta arroja como absoluto ganador a quien, a mi entender es el simbolo de la esperanza.

Es paradojico casi como la vida, casi todos nos aferramos a algo (COMO EL), casi todos tenemos la paciencia de un sabio para esperar lo que buscamos aunque sepamos que nunca lo vamos a lograr o si (COMO EL), casi todos sabemos que siempre hay alguien mas rapido que nosotros y que usa tecnicas dudosas (COMO EL), casi todos somos simpaticos y con un dejo de maldad, (COMO EL), casi todos contratamos a una empresa para solucionar nuestros problemas (COMO EL), casi todos tropezamos con la misma piedra una y otra vez (COMO EL), casi todos creemos que las empresas con marca en otro idioma no fallan (COMO EL), casi todos alguna vez corrimos a una presa (COMO EL), en fin casi todos sabemos que la esperanza es lo ultimo que hay que perder, claro....... COMO EL COYOTE.

Por eso decididamente declaro al entrañable "COYOTE" argentino de ley.


UNO.



PD: esto es para vos dos!! te debo la chalina, pero no podia quedar afuera.




6 comentarios:

Dos dijo...

La chalina la tengo en casa. Me la regaló el mismísimo Cachito, luego de una reunión con otro Cacho de Buenos Aires. Superpoblación de mujeres bellas y burbujas: la Playboy y soda, dirán los envidiosos. Los que sabemos la verdá, callamos la victoria.
DOS (y secuaces)

Anónimo dijo...

APOYO ROTUNDAMENTE LO DICHO POR UNO.
COYOTE ES ARGENTINO.
TOO FM CIELO.

Anónimo dijo...

Que lastima la chalina, comparto eso de que casi todos somos como el coyote, por lo cabeza dura, or su torpeza y por su esperanza.

UNO dijo...

Dos, me presta la chalina que tengo una fiesta en club claridad?.
Vos fm cielo tenes nombre y sino lo pones en el proximo comentario me voy a re contra calentar y te voy a mandar a la tota santillan con hambre y en blusa para la radio.
Sisupierasquiensoy: ????????????????????????.
Me encantaria saberlo, gracias por pasar.

Anónimo dijo...

Coyote = Juan Salvador Gaviota???? Si es así no comparto.

UNO dijo...

Estimada marina: Coyote= esperanza.
Usted lo que seguro comparte es la cantidad de esperanza que tiene este animal que a pesar de fallar, siempre lo vuelve a intentar, yo diria parecido a nosotros, los argentinos, mas, diria casi igual.
Gracias por pasar y si ve a la lily por ahi, persignese.
Abrazo.
UNO.