domingo, 15 de junio de 2008

BASTA !!

Basta de llorar con los bolsillos llenos de dólares.
Basta de trenes bala (?).
Basta de ser dueños de las rutas y elegir quien pasa.
Basta de incomunicación.
Basta de decir que nos “dan de comer” (a mi no: yo me gano la guita trabajando).
Basta de bardo.
Ganemos una Patria con tolerancia, con los que quieran vivir en un lugar donde a todos nos vaya bien, empezando por los que menos tienen que son los que están mas lejos de ese bienestar.
Copensé che.
Feliz día a todos los Padres.
DOS

48 comentarios:

Ayelén dijo...

say no more, algunas cosas apestan.

feliz día a los padres, papitos y papuchos que pasen por aquí!

Dos dijo...

AYE:
Asi es.
Beso!

Anónimo dijo...

el signo de pregunta al tern bala, es en alusion al Cohete Japon/ La Rioja de Menem (lastima que a mi se me hace que va a ser mas como el Tren de la Costa)!! Me pregunto quien en la Argentina tiene los bolsillos llenos de dolares (comparado con muchos lugares del mundo, nadie, somos in-materiales). Pero coincido que Basta, no lo vivo, pero duele mucho estando afuera...

Anónimo dijo...

Basta de todo! Queremos vivir bien! No pedimos demasiado, no?

Anónimo dijo...

Si alguien pudiera ponerse a pensar, alguien de cualquiera de las dos partes (¿partes?) que acá es cuestión de asumir cada uno su responsabilidad y si creen realmente son son "conductores o líderes de algo o de alguien" se pongan a la altura de las circunstancias y muestren que saben lo que tienen que hacer. Quien conduce y más aún en el Estado o en espacios que necesariamente deben vincularse con él y con el bienestar de la gente, ( la vida de la gente , ni más ni menos) deber+ian dar pruebas de que saben que acá no van los caprichos, acá no existen los ofendidos, acá no corren los pedidos de perdón, acá no nos asustan las barrigas expuestas miserablemente ante las cámaras, ni los dientes incapaces de quedarse en su lugar cuando las emociones actorales afloran, acá no se trata de medir fuerzas, se trata de que el tema lo tomen en sus manos personas capaces, con reales convicciones de solucionarlo, con capacidad y conocimientos para hacerlo, que dejen afuera la roña y la carroña de viejos modos de hacer política y deshacer la paz.
Esto es política y esto es negociación entonces, que se sienten a la mesa quienes creen estar a la altura de las circunstancias y lo resuelvan. Es una verguenza, es un derroche de energía, es terrible que un pueblo se permita estas cosas y las mire por TV y NO NOS MOVERÄN

Dos dijo...

PIN:
El signo de pregunta entre paréntesis implica gesto de sorpresa, casi cómico. Se parece a la indignación en mi caso.
Lo de los bolsillos llenos es por los productores: U$S 8000 mensuales cada 100 ha de arriendo (si, de arriendo, o sea sin trabajar ni hacer nada de nada).
A mi me parece bolsillo lleno en relacíón a un laburante que gana con todo el viento en popa unos U$S 600/700, poniendo el cuerpo con todo.
Igual este no es el sentido del post. Se trata de decir basta al bardo.
Y esto, aunque no estés aca, seguro lo padecés, porque tu flia y amigos de aca te lo deben transmitir. Y seguramente te deja asombrada/o.
En fin, estamos una vez más en medio del quilombo del que, como dice un amigo, parecemos adictos.
Gracias por pasar y dejar tu opinión !!
Beso/abrazo

Dos dijo...

PAU:
Parece que si. Que pedimos demasiado.
Ojalá nos podamos entender entre tanto grito y puño crispado.
Beso!!

Dos dijo...

ENTRE UNO Y OTRO BARRIO, SAN MARTIN:
Tal como lo decís.
Y que barriga ostentosa esa que se vio, no?
Beso!

Anónimo dijo...

Creo que para sentarse a negociar a la altura de la circunstancias, ninguna de las partes debieran tener intereses en lo que defienden sus opositores, y no creo que eso sea lo que nos está ocurriendo.
Como leí ayer en un diario, creo que lo dijo León Gieco....., esta gente que hoy corta rutas, le pide solidaridad al puebo, y hasta algunos obreros les hacen el aguante; pero cuando la protesta parte de algún sector obrero, no vi a ningún productor ni grande, ni chico, siendo solidario con nadie.

Dos dijo...

GABRIEL:
Es un punto el que marcás: la solidaridad esta siempre interesada por estos lares.
El mismo Miguens dijo en su discurso inagural de la Exposición Rural en el 2004 que "era hora de terminar con la confusión entre el derecho de peticionar y el delito de extorsionar" (????????)
Y ahora que dice el Sr MIguens?
Esperando soluciones, casi hastiados, estamos todos, vos y yo.
Abrazo !!

UNO dijo...

La politica apesta, los campesino apestan y YO SIGO SIN ENTENDER UN CARAJO!!!.

De angelis, miguens, bussi, cristina, delia, etc etc etc, como se dice la recalcada concha de su madre?.....ahhh asi?....bueno entonces....
VAYANSE A LA RECALDADA CONCHA DE SU MADRE Y DEJEN VIVIR BIEN A LA GENTE.
Ahora me siento un poquito mejor.
UNO. (de regreso)

aby dijo...

no estoy de acuerdo con el post... y menos con mezclar chauchas con palitos...

la gente laburante tiene derecho a reclamar... los ladrones no...

la gente del campo tiene derecho a reclamar... los políticos chorros, mentirosos no...

No es cuestión de quién es solidario con quién... yo reclamo también por mi... porque estar siendo gobernada por una chorra mentirosa no me parece bien... y banco a la gente del campo porque no son todas esas cosas que no soporto.

Que se yo... no me agrada que junten a nombres trabajadores con los otros... no no... pero es mi opinión... no impongo pareceres...

besitos!
aby.

Pd: ya no me quieren tanto, no? je!

UNO dijo...

Queridsima ABY, como no la vamos a querer¿?.
Igual quiero aclararle algo, todos tenemos derecho a reclamar, mientras ese reclamo se maneje de manera responsable y dentro del marco democratico, ahora bien, cuando alguien reclama debe pensar en otras cosas, como por ejemplo un estado democratico y las circustancias que ello acarrea.
A mi me parece que este reclamo se transformo en una irresponsabilidad que no pagaran ni los productores ni los politicos, solo lo pagaremos nosotros los que nos rompemos el orto para pagar un litro de aceite 10 pesos.
Como hay grupos poderosos que arriendan tierras, tambien hay grupos de medios que les sirve el quilombo y la desestabilizacion, y esos mismos medios son los que nos dicen que todo esta re contra mal y que todo se cae a pedazos.
deberiamos aprender a separar las cosas, nada esta tan mal como hace 7 años, y nada esta tan bien como dice nuestra presidenta.
Esperemos y funcionemos como testigos de sus palabras y promesas, pero no caigamos en lo que nos vende grupo clarin y 5 familias dueñas de toda la tierra argentina.
Mi aguante total a los pequeños productores que se rompen el alma trabajando la tierra, mi patada en el orto para los politicos corruptos, para algunas de las señoras coquetas con su cacerola, para la soberbia demencial de nuestra presidenta, para los grupos de productores con perfume armani y para delia y compañia.
No vote a cristina, ni es de mi gusto, lo que si se, que nosotros el pueblo debemos asegurar que siga en su gobierno para despues si juzgar con fuerza su mandato.
Y si que la queremos ABY.-
UNO. (y eso que prometi no hablar de politica).

Dos dijo...

ABY:
No es este justamente un lugar de desencuentros. No queremos a la gente sólo si piensa como nosotros. Somos tolerantes y amplios al respecto.
En resumen: la quereeeeeeeeeemosssssssss!!

UNO:
Menos mal que no iba a opinar !!
La rompió UNO: Ud es un gran referente. Si los que mandan tuvieran esa síntesis, estamos a salvo.
Mis respetos de siempre
Abrazo!

Anónimo dijo...

Aby me sacaste las palabras de la boca..yo iba a preguntar si es que esta mal que reclaman los que ganan US8000 (que a nivel de muchos paises primer mundo no es tanto) o si esta mal todos los que ganando USD 600 no reclaman lo suficiente. A La Presidenta, yo tambien voto por que que siga en su puesto, siempre y cuando haga su trabajo y deje a la Justicia y el Congreso hacer su trabajo..y si no sabe o no quiere hacer su trabajo, para eso tenemos al Congreso que deberia echarla (al igual que los echarian a cualquiera de Ustedes o el CEO de una empresa si no hacen su trabajo). Es decir gobernar, negociar y trabajar para todos, las minorias o las mayorias, atendiendo por igual todo reclamo, del pobre o del rico y NO USURPAR LOS PODERES que nuestra Constitucion definio..NO ROBAR Y HACERSE RICOS CON LA PLATA DEL PAIS (no importa de quien venga)..es decir, hacer todo lo que A MI ENTENDER no esta haciendo. Las Cacerolas del Centro no son de ricos para el campo, para mi son de gente mas o menos educada que no acepta un gobierno que cree que la forma de gobernar el pais es agrediendo, en especial el gobierno debe estar por encima de esto.

Anónimo dijo...

Yo dirìa algo asi.
Si este pueblo, fuese un pueblo educado, probablemente no le meterían por los diarios, por los medios, por todos lados mensajes que "mirados y leidos " sin capacidad crítica, se absorben cual esponjas.
El origen de este problema, a mi entero gusto, està en el Estado , pero un Estado anterior , un Estado que no forma ciudadanos capaces de "leer y escuchar" y no absorber asi llana y puramente lo que le quieren decir, ; es màs , antes aùn, un Estado que noe s capaz de formar docentes capaces de militar en sus aulas y enseñar a sus alumnos que "los medios de comunicación pueden decir lo que quieran pero las escuelas tienen a sus "audiencias" y son chiquititos y aprenden y son capaces de aprender a criticar, a sospechar, a decidir. Los medios, con audiencias formadas y críticas, no nos engañan y los políticos menos.
Necesitamos amestros formados y capaces de enseñar a pensar y alli tendremos ciudadanos capaces de "LEER", de "ESCUCHAR" , de "OPINAR" de "DISENTIR", de "FUNDAMENTAR" y cuando quieran verso.... que miren las novelas que para eso estàn.

Anónimo dijo...

Jacinta, excelente. En alquien hay que creer, los diarios pueden tratar de vender los que quieran (por ejemplo, tecnicamente no se si con las nuevas retenciones el campo hace o no plata, creo que depende de muchas cosas y no siendo tecnico en el tema no pienso opinar). Pero acciones son acciones, acabo de leer que Kircher llamo al acto oficial para hoy..eso tambien es mentira o yo lo considero agresion gratuita indigna de un gobierno (ni siquiera indigna de un gobierno bueno, creo que es invalida hasta de un gobierno malo) lo considero solo aceptable de un maton que no sabe otra cosa que la violencia (fisica o verbal) para disfrazar su ignorancia..por lo tanto este gobierno no tiene ni un poquitito minimo de mi apoyo ni jamas lo tendra, que se callen y laburen.

Anónimo dijo...

Sinceramente gente, veo que hay mucha pasión en sus relatos, veo distintas posturas al respecto, noto que cada uno tiene una solucion al problema,noto también a quienes estan cansados de escuchar al gobierno y quienes estan cansados de escuchar gente hablar sin saber, tomar posición y golpear una cacerola solo por pertenecia, amistad, parentezco, conveniencia con el campo o solo porque alguien le mando un mensaje de texto al celu y el peor de todos por IGNORANCIA,porque creen que pagar $10 un litro de aceite es culpa del gobierno, y no de quienes nos dejan las migas de lo que no exportan pero a los mismos valores internacionales.. de quienes gracias a SU individual interes dejó de trabajar su campo y lo arrendó, o quien en lugar de Maíz, trigo, girasol, sembró soja y hoy hay Excases de esos productos, por lo tanto a menor oferta mayor demanda, consecuencia, INFLACION (cualquier libro de economía Básica), no es tan facil muchachos tomar partida solo por lo que nos pasa a nosotros o a alguien cercano o lo que escuchamos en un tv. Es verdad que la falta de interes en las politicas hacen a la Mediocridad de opinión, pero seamos responsables y autocriticos, porque luego vuelven las elecciónes y hay que elegir...pero con conciencia, conocimiento y responsabilidad CIVICA y no por lo que vemos despues de labarnos los cerebros con Tinelli...Ojo.. esten atentos..
seguiré informando..!!!
El Regreso..

Ayelén dijo...

FUM-FUM 2011.

te re banco!

Dos dijo...

Gracias a todos por dejar su opinión.
Muy lindo el debate.
Es lo que hace falta, que podamos pensar el País entre qienes tenemos distintos modos de verlo, sin agresiones ni descalificaciones.
Este es un buen ejemplo para nuestros dirigentes.
Saludos, besos, abrazos y condecoraciones a Pin, Jacinta, Fum-Fum y Aye.

Rapote dijo...

Muy interesante el debate que se armó.

Por mi parte no pierdo de vista que esto es una puja de poder y que, una vez que negocien entre ellos, los "cagados" seguiremos siendo siempre los mismos...

Saludos,
Rapote

Dos dijo...

RAPOTE:
Bienvenido Sr!
Se armo lindo debate, vio?
Y creo que ud tiene razón en esto de que siempre la pagamos los mismos...
Abrazo

Marco dijo...

No pongo las manos en el fuego por ningun gobierno argentino. Pero este muchacho Buzzi y su compañero Miguens son lamentablemete la herencia de una derecha campesina que jamás pagó impuestos, participó en todos los golpes de estado y ahora protestan en 4x4 con bombachas y cinturones grabados.
La guita de las retenciones viene en parte a compensar todas sus transacciones en negro y a aguantar el sistema que multiplica sus ganancias por 3 (dolar).

Me cuesta entender a mis vecinos que salen a cacerolear un rato hasta que este lista la cena.

Anónimo dijo...

Y labarnos va con "V" (lavarnos)...perdon por el ERROR de tipeo..jaja

Ayelén dijo...

Muy bien Calígula, coincido con tu comment. Ayer vi cacerolas sonando sostenidas por brazos que se asomaban por las ventanas... fuchi! tanto compromiso con la causa, demuestra la convicción que los moviliza... estemmm NADA.
Creo que empiezo a sentirme feliz por no empatizar con el reclamo cacerolil.

Ayelén dijo...

(NADA para mí no es nada, es mucho pero sin una base consistente...se entiende?? jeje)

Sr. Verdad dijo...

Basta de la mentira! jejej
perdon el autobombo.
Muy buena el basta de los trenes bala!
Ya nos olvidamos de eso y del humo.

Anónimo dijo...

Les recomiendo esto y despues seguimos:
http://www.marcaderadio.com.ar/tex/edit08/080531edit.html

Anónimo dijo...

El ESTADO,en forma de IOMA no cubre el tratamiento que necesita mi PAPA para recuperarse del infarto que le provoco la ausencia del ESTADO para protegerlo del brutal asalto cometido por dos personajes que el ESTADO abandono hace mucho...
Pero como todo tiene solucion, estamos pensando seriamente en utilizar el dinero con que el ESTADO indemnizo a mi papa cuando fue echado de una empresa del ESTADO, que por suerte logramos rescatar del corralito que impuso el ESTADO...
QUE TRATAMIENTO TE DA EL ESTADO MAMITA!!!!
los quiero. los quiero...
la flaca.-

Anónimo dijo...

Me encantaria poder dejar de lado si apoyamos a Buzzi o Miguens o no. No puedo informar sobre sus historiales excepto en lo que leo (y por una leve experiencia propia, un historial negro te lo arman facil)..Asi que no opino si son nefastos o no, si hay que apoyarlos o no, yo simplemente opino que todos lo metodos realizados por el gobierno estan POR DEBAJO de un Gobierno, empezando por definir retenciones que son altas (no importa si los estacieros hacen plata o no) sin ningun tipo de debate o negociacion (para eso estan los CONGRESO, para filtrar, para debatir antes que se arme el quilombo a mayor nivel) a mi entender el Campo puso freno a una metodica NEFASTA que arranco con la carne, la leche, el petroleo, el gas, el trigo, la soja y si no la para alguien va a seguir con el turismo y otros..hasta que basicamente nadie desee ganar plata o arriesgarse a nuevos emprendimientos (ya es una verguenza que estemos importando derivados, pero si tengo dos Clientes, uno que paga bien y otro que paga mal, voy a invertir mas mi tiempo y esfuerzo al que paga bien, puedo ser caritativo con el que no tiene para pagar y posee una causa justa o interesante, pero eso no puede requerir mas del 10-20% de mi tiempo y esfuerzo o yo terminare estando tambien en su lugar siendo uno de los que pagan mal)

Anónimo dijo...

Gente, acepto las diferencias, pero debemos recordar que cuando los obreros de tal o cual empresa deciden hacer un paro, paran la empresa, y de última hasta es posible que hagan una movilización, con día y hora; pero en este caso, en estos campos se SIGUE TRABAJANDO (no van a cortar el ciclo cosecha-siembra), y por otro lado te cortan al país en pedazos con los cortes de rutas.
Ojo, que esto no es un paro.
Y a la soberbia presidencial también le corresponde bajar un cambio.
No olviden el termómetro que alguna vez significó el aplauso o la reprobación con silbidos, al presidente de turno, en cada inauguración de la Sociedad Rural Argentina.

PD: Mientras que no falte el asado.......
PD1; También hubo un Estado que te llevaba sin pedirte permiso, y ni se nos ocurría el paro.
Aplausos, medallas y besos para todos.

Anónimo dijo...

Gabriel: coincido con vos..
Flaca: Aguante..!! Te banco..
Pin: Cuando uno decide invertir en algun proyecto, lo hace logicamente con intenciones de ganar dinero, bien, si hay alguien que paga mejor que otro, le vendo, perfecto, entonces estas de acuerdo en que si en algun momento el precio de la carne es mejor pago en el exterior, nosotros no podamos comer carne? Ok...cuando un sector productivo que realiza sus actividades en Nuestro país, y con el uso del suelo de Nuestro país, (mas alla del derecho de propiedad de cada pedazo de tierra),con mano de obra de Nuestro país (mal paga), con subsidios de Nuestro país, con transporte de Nuestro país, por las rutas de Nuestro país y con la diferencia cambiaria que tiene hoy Nuestro país, al alcanzar un Altisimo Movimiento económico, surge un compromiso NACIONAL que implica que si Yo hago lo que quiero, puedo perjudicar el sistema económico, influyendo directamente en el bolsillo de la gente. Porque mis intenciones de rentabilidad y la excases de productos por preferencia de otros se trasladan a los precios.Por lo tanto esto se analiza de manera Macro. No se puede comparar con un Micro emprendimiento. A gran escala es el ESTADO el que debe tomar medidas para frenar esa fuga, ya sea con retenciones o con limites de cantidad exportable. Se denominan medidad Proteccionistas del mercado interno. Si son altas o soberbias,puede ser, pero hay que analizar el fondo y no tanto la forma, por lo menos nosotros que no tenemos campo, ni somos del gobierno, pero la vida nos cuesta cada ves mas...Ojo...Esten Atentos..!!!!
Seguiremos informando..

Anónimo dijo...

ah, pero fum-fum, yo estoy de acuerdo en Regular, no te equivoques..muchos se quejaban de que las papeleras las ponen aca porque en Europa no los dejan..ok, no los dejemos, la diferencia, Regular sin demasiada corrupcion, definir las reglas de entrada. El problema es que nosotros no sabemos negociar ni regular a favor del Pais. La demanda se reduce mas con produccion que con otra cosa o acaso con el tema del Gas y Petroleo las cosas estan bien??..Yo no soy economista, pero de lo que entiendo el Proteccionismo nunca en la historia dio resultado si fue usado masiva e indiscriminadamente, solo sirve si es aplicado especificamente, con mucho cuidado y bien monitoreado. Banca a dentro de unos anos, que empezemos a importar carne de Brazil porque su produccion sube dia a dia y la nuestra disminuye..

Dos dijo...

A TODOS:
QUE LINDO VER COMO SE PUEDE DEBATIR EN PAZ Y SOSTENIENDO ARGUMENTOS SIN AGRAVIAR.
DIRIGENTES, TELEFONOOOOOOOO !!
ESTE ES EL PAIS EN EL QUE CREO CON TODO.
ASI CON MAYÚSCULA.
ME ALEGRARON AÚN MAS UN DIA ALEGRE.
En mi caso, ya en minúscula, voy a la Plaza a pedirle mas al Gobierno, que se OCUPE de nosotros y haga esta revolución en Paz.
Brindo, una vez más, por todos Ustedes y por el buen ejemplo de tolerancia.
Me gusta que sea en este espacio.
Abrazo, medalla y beso !!

eMe dijo...

Gracias Sr. Dos, muchas gracias...

Anónimo dijo...

Estimadísimo DOS, yo del campo no sé nada pero ayer un periodista brasileño se burló de los cacerolazos en Argentina y Zanetti lo mandó derechito a la mierda. Bien hecho por creído y maricón (bueno, como casi todos los brazucas)

En fin, ya te mandé el mail sobre el post mix :D espero respuesta

saludos

Arlequin dijo...

Caramba, Dos... yo pasaba a saludar y usted se fue a la plaza.
Si así trata a las visitas, olvídese de que le regale una isla paradisíaca una vez concretados mis planes de conquista mundial.

Anónimo dijo...

QUIERO DECIRLES QUE TODO ESTE DESPELOTE DEL CAMPO PERJUDICO MUCHISIMO A LA CHACAREROS QUE TIENE ENTRE 100 Y 900 HE.PQ UNA COSECHA ANTES NECESITA TRABAJAR Y PREPARAR LA TIERRA,FERTILIZANTES Y MILES DE COSAS,(ESTO LOS LLEVA A TENER DEUDAS).ESTO ERA PARA LOS QUE TIENEN MUCHAS HE.Y SE DEDICAN A LA SOJA,PERO A LA GENTE QUE ESPERA CADA COSECHA PARA PAGAR TODAS SUS DEUDAS ... ESTA ES LA GENTE QUE ESTA MAL Y Q LOS ESTA CORRIENDO EL BANCO HACE TRES MESES Y NO PUEDEN VENDER EL TRIGO PORQUE HOY EL PRECIO ES LAMENTABLEE.ESTA GENT QUE ES MUCHAAAA LA ESTA PASANDO MAL,
OBVIAMENTE LOS CORTES SON LAMENTABLES,COMO LOS POLITICOS ,LOS GORILAS ...TODOS SON LAMENTABLES..
QUERIA DECIR QUE ME ENCANTAN TODOS SUS COMENTARIOS QUISE DARLES MI HUMILDE OPINION Y LO Q ESTA PASANDO MI FAMILIA.

UNO dijo...

Muchisimas gracias por la diferencias de opiniones y el debate sano y democratico.
DOS QUE PUBLICO TENEMOS NO?

Muchas gracias a todos por pasar y en especial a FUM FUM que es una debilidad!!!!
GRACIAS GRACIAS GRACIAS!
Me voy porque estoy hacienbdome unos porotos de soja!!!...CUACK!!
UNO.

eMe dijo...

PD1; También hubo un Estado que te llevaba sin pedirte permiso, y ni se nos ocurría el paro.
Aplausos, medallas y besos para todos.

Gabriel, este paralelismo no solo es ridículo (en mi humilde opinión) sino de mal gusto.

Para empezar, no era un "estado" de derecho
Para seguir, justamente se llevaron sin permiso a los que hicieron algo "parecido" a un paro, a los que pensaban diferente y lo dijeron.

No da. Me parece que no da ni un poco.

Igual, el debate estuvo bueno y esta es solo mi minúscula opinión.

Dos dijo...

Todas las opiniones y comentarios sirven para poder pensar mejor la Patria de TODOS.
Habrá enojos y malas interpretaciones que debemos tolerar pq estamos dando esta charla sin vernos a los ojos.
Pero lo que desborda (?) es la buena leche de todos y eso me hace feliz de verdad.
Hoy vi en la Plaza a muchos miles como nosotros, sin militar por guita, guiados por la convicción de generar un mejor PAIS PARA TODOS.
Sin slogan gente: es lo que quiero de corazón.
Abrazo enorme y aplausos para todos nosotros por saber y querer entendernos.

Pd Arlequin: disculpeme, soy salidor (?)

Anónimo dijo...

Arlequin: a la plaza se fue con el pueblo y ... conmigo.
Estábamos de fiesta, con la gente
Fue un poco de aire fresco
Fue la paza de , si no de todos, de muchos.

Anónimo dijo...

Eme, no sólo no me parece ridículo el paralelismo, y debo explicarte que si es irónico.
Por supuesto que a los que se llevaban eran a los que querían hacer algo, hablo de la falta de solidaridad y hasta de complicidad, de quienes hoy piden que se sea solidarios con ellos.
"SOLIDARIDAD", con quienes deciden quién pasa por la ruta y quien no.
Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...

Anónimo dijo...

ya no entiendo nada de los comentarios, demasiadas alusiones a "historias". Yo solo confio en lo que veo, y veo un Gobierno de matones, no de gobernates. Muy pocos gobiernos de matones en el mundo tuvieron Final Feliz o mejoraron sus Pais. Las Corporaciones DEBEN hacer plata, los GOBIERNOS DEBEN sentarse a negociar racionalmente y lograr acordar beneficios mutuos donde pueda haber desajustes y por favor basta de "re-distribucion", esa es la mentira mas grande de la Historia de la Humanidad y mas en razas no sajonas, re-distibucion para pagar el tren Bala e incrementar las cuentas de Chavez, Morales, Kirchner, Fernandez y otros en las Islas Caiman..para eso que se las queden las Corporaciones que por lo menos las distrubuyen entre sus accionistas (definitivamente mas distribucion que la que vayan a hacer los Fernandez) y de ultima que se la quede el dueno del Campo que la va a gastar en la zona del campo construyendo su Mansion..

Anónimo dijo...

o alguno vio una buena escuela de campo en Argentina..yo y mis hermanos fuimos a escuelas publicas en Argentina y tuvimos la suerte en ir a escuelas de campo un pais Sajon..busquen la bibliteca de dos pisos y los salones de fisica, quimica, metalurgia, carpinteria en una escuela de campo en un pueblo de menos de 10-15 mil habitantes en Argentina..Tambien tuve que enyesarme en el Fernandez varias veces cuando no laburaba..primero arreglen, despues pidan que aportemos mas para pagar la deuda en algo que podemos confiar y ver..redistribucion, ja!

Anónimo dijo...

A ver UNO - DOS (o quizás tres) si escribimos otro post y relajamos todos.
A ver si no nos sumamos a la locura generalizada y seguimos dándonos un ratito con "bocinas que suenan solas" " o bicicletas de amigas" o " perritos seguidores"

eMe dijo...

Claro Gabriel, claro, claro, claro.
Por eso te aclaré que era MI opinión.

CRirchu dijo...

Ojala todo pase, a mi ya me harta la verdad....

BEsos!