miércoles, 11 de junio de 2008

PANIC ATTACK


Me aterra pensar en cantidades, imaginar unos pegados a otros sin que la fila y la espesa tenga un fin para nuestros ojos.
Segun dicen todo empezo con una pareja, despues fueron dos, tres, cuatro....y asi se fueron mezclando flujos y aparecimos nosotros, tus abuelos, mis abuelos, tus padres, mis padres, en fin todos.
Olores, sensaciones, gustos empezaron a aparecer por todas partes sin parar un segundo, como si todo fuera facil de lograr, como si nada tuviera costo.
Es aterrador imaginarse una montaña sin limites de musculos en movimiento tratando de buscar su lugar, acomodandose por ahi, instalandose definitivamente.
Claro que todos pensamos de la misma manera, de ser distinto a mi no me aterraria, lo notan?....ya se siente, se presiente, se huele, una masa en crecimiento que da panico, minutos que se transforman en horas, dias en noches, gente en mas gente, una pesadilla para cualquier humano que se detenga a pensar.
Pero claro nada se detiene y todo sigue igual, y cada vez falta mas, y cada vez nos acotamos mas, de a poco perdemos todo, lugar, alimento, soledad, tiempo, tranuilidad, eso, justo eso, tranquilidad, donde esta la tranquilidad?, quien se la llevo?.... la tiene alguien?.

Nadie se puso a pensar?.... yo solo lo imagino?.... o acaso no lo ven?.
Ahi esta, al lado de nosotros, al costado, mas alla, por ahi, esta en todos lados para donde miremos, me asfixia, le tengo temor.
En fin, solo encuentro la solucion en el fin, quizas de un manera optimista, imagino que se apaga la luz y ya todo termino, pero se fehacientemente que no va a ser asi, faltara aire, habra mucho ruido, habra gritos, sudor, miedo y quizas ahi estemos parejos, pero claro para eso falta mucho.

Pasen todavia hay lugar.

UNO.

17 comentarios:

Ayelén dijo...

Volvió con todo. Lo felicito.

Me gusta cuando se compromete con este tipo de relatos!

beso.

Ayelén dijo...

(en casa prometo commentar algo mas sustancioso)

eMe dijo...

Lo noto ahogado Sr. Uno.

Venga, relájese un minuto... eso... muy bien... inssssssspire... puffffffffffff... inspiiiiiiiiiiire... puffffff

Ahora se me queda acá que viene el enfermo y le trae el tecito, ok???

(Igual ud. sabe que me mata, no???)

Hola Negrita :) te encuentro por todos lados :)

Henrieta R. Hipo dijo...

A mi me parece que no hay lugar. En serio, ya somos demasiados, deberían esperar que algunos mueran para seguir procreando.

A veces flasheo con el día en que un país se hunda en el océano por el propio peso de sus habitantes y ciudades. Aunque no hace falta que sea necesariamente un país, también puede ser Manhattan.

Besos

Maria Belen dijo...

mejor no pensar.
y lo digo yo que padezco una mente nonstop.

Dos dijo...

UNO:
Quiero un kilo de lo que esta tomando. Eso si, no voy a exceder la dosis porque mire cómo queda (?).
Excelente post.
Yo me sumo a mi amiga personal Jes y pido que se hunda EEUU (y que se salve Woody Allen)
Lo veo en el café en un rato

Anónimo dijo...

hoy se comento en el bar,que 1 estaba por cagar a alguien o cuidando a un secuestrado.estoy muy errado?!jajajaja.
besos muchos a los 2 y 3 que es gonza?jajaja.
you shark!

Sr. Verdad dijo...

Cuando me embriago y me pongo un poco racista se me escapa la frase que a este pais (en realidad a buenos aires) le sobran 3 millones de personas, estariamos/an mas comodos.

Anónimo dijo...

Entre una punta y la otra,"el medio".
Entre los que viven prisioneros del silencio y la soledad y los que viven prisioneros entre las multitudes que apretan hasta dejarte sin aire.
Entre los que tienen bastante más que nada, pero mucho menos que todo.La sociedad sacraliza el orden mientras genera el desorden,¿quién no siente que el piso cruje bajo los pies?
Dentro de poco se contemplará la calle desde la ventana:donde ocurre el siempre peligroso, y a veces prodigioso, espectáculo de la vida.

Yo mientras levanto la copa para quienes lo miran por tv

Henrieta R. Hipo dijo...

Sí, por favor. Save Woody.

eMe dijo...

Eso:

Save Woody!
Free Willy!

Anónimo dijo...

Queridisimo Uno:

Sus pensamientos están bordeando la claridad de la verdad. Ese respiradero resplandeciente y bello que existe en toda cueva.

Su post me conduce a pensamientos apocalípiticos pero esperanzadores. Me permite darle un consejo?: no se preocupe tanto que El Arquitecto ya tiene todo planificado y menos que menos se preocupe por la densidad demográfica que está y estará más que controlada. Sino pregúntele a algún Tahilandés o a alguna negrita de New Orleans (por citar algunos ejemplos).

Es para charlar largo, así que si quiere la seguimos otro día.

Pablo De Liniers
(desde el ostracismo)

aby dijo...

el problema no es que somos muchos, es que nos amontonamos en un mismo lugar... cuanta pampa sin gente y todos en el microcentro??? y sí, da pánico...

me encanta leerlo así... tan quemado, je!

besitos
aby.

Dos dijo...

PDL:
Que alegría su regreso !!
Abrazo

UNO dijo...

Pero que agradables visitas!!!....muchas gracias amigos y amigas por compartir pensamientos, GRAN PDL muchas gracias por su regreso, lo estabamos esperando, por supuesto la seguimos otro dia, abrazo.
Aye: espero su coment y gracias por pasar.
EME: le agradezco su atencion, usted sabe que yo la banco a morir no¿?
Gracias por pasar de veras.
Jes, Aby, Maria noel, Sr verdad, anonimo, y mister spock tantisimas gracias por pasar.
Este post no fue mas que un grito pedorro a tanto sentimiento de encierro.
Gracias de vuelta a todos.
Beso y anexos.
UNO.

Anónimo dijo...

INTENTO OPINAR... TABTO PARA DECIR QUE ME DA VÈRTIGO,
MAS TARDE, AL SILENCIO, A LA LUZ DE LA LUNA, VOY A DECIR MI PENSAR.
MIENTRAS COMPAÑEROS.... RESPIRAR PROFUNDO, CONTAR HASTA CUATRO Y LARGO EL AIRE DESPACITO....
OTRA VEZ.... ASI LENTAMENTE Y VA PASANDO

Anónimo dijo...

Concuerdo con la vision que el problema son las metropolis y nuestra fobia a lanzarnos al vacio para dejarlas. Muchos que lo hicieron estan felices, con su pequeno Hotel en GOA, en el Norte de Jujuy o viviendo en Neuquen, pero reconozcamos que esos son solo los valientes. Para el resto todavia nos queda la ilusion de que alli afuera hay mucho espacio y es una lastima que nuestros pueblos y gobiernos lo hayan olvidado porque quizas nos acordemos demasiado tarde.