viernes, 18 de julio de 2008

INMSOMIO


Ayer con el temita del senado me quede colgado y despierto frente a la tele hasta las 5 de la mañana, y mientras miraba atónito el reloj pasar y las cosas que decían los señores en la tele pensaba: estos tipos no duermen?....Cristina en olivos.....esta durmiendo o mirando por tele su destino?, Nestor esta con el whisky mirando, o esta durmiendo porque tiene que ir al fonoaudiologo temprano?, la esposa de Cleto Cobos esta dormida o esta cargando el arma?.

Carrio esta durmiendo o comiendo?, De angelis esta en el odontologo o esta durmiendo?.

Duhalde se esta riendo o dormido para no ver a chiche en camison?, Felipe Sola se esta afeitando o durmiendo?, Chiche Almozny, que es de la vida de Chiche Almozny? y del gordo Vergara Leuman?.

Bueno en fin, ya me tenia que levantar asi que puse el canal A y desayune viendo Cirque du Solei.

sin dormir.

Uno noche mas.

UNO.

10 comentarios:

TITOBARATITO dijo...

VERGARA LEUMANNNNNNN ES LA TOTA SIN PELUCA...SHHHHHH, NO DIGAN NADA!!!

Magui Pinto dijo...

Magui con la gente de agronomia mirando la tele :P
y bue de algo hay que vivir en 6 años, faa 6 años va a tardar doña magui en recibirse ¿? esperemos que no! Bueno le dejo un beso

adios ...
cleto no dormia seguro

IRENE dijo...

Nooooooooo Cirque du Soleil no q terminas con dolor de cabeza!!,,no sabes si mirar al chino del trapecio, al q canta o al gordito q corre entre el publico..aghhhhh!

CALIGULA dijo...

Que saladas las entradas!!!!

IRENE dijo...

Es verdatt Caligula...yo con la guita de las entradas me hago un lindo paseo por Carrefour y lleno la heladera.

Sr. M dijo...

No estaban durmiendo ellos, nos estan durmiendo a nosotros

Ci Vediamo

Dos dijo...

Cleto es igualito a uno de Star Treck

no me acuerdo dijo...

uuuuuuuuu.......que pedo que tengo, un abrazo a todos mis amigos....vodka,tequila, sauna y noches blancas en el Polo...que pedo que tengo..

Ayelén dijo...

feliz dia del amigoooooooooooooooooooooo

Carolina dijo...

Esssa!! Otro que piensa de manera constante, cosas no tan importantes, en los tiempos muertos!!!