La ANTIPROFESORA es una de las más antiguas conocidas virtuales de 2 y1 .
Hemos decidido, por fin, darle tema a este post mix e invitarlos al cine y la memoria de 12 horrendas pelis para no recordar ni volver a ver.
Sumen las suyas así nos reimos todos (?)
DOS
1- Un amor para recordar. Mandy Moore, típica de adolescentes norteamericanos donde los buenos ganan al final. Solo en las películas. Fiasco.
2- Secretaria ejecutiva. Una peli de ser secretario ?? Ni en sueños.
3- A fish called Wanda. Intentan humor sagaz. Intentan....
4- Tonto y retonto. Jim Carrey es la explicación. Autobiográfica?.
5- La casa de cera. Trabaja Paris Hilton. Y si probás con un hotel??
6- Anaconda. Muy mal logrado el efecto bicha.
7- Recien casados. In-su-fri-ble.
8- La edad del sol. Ay Sole..era necesario?
9- Los exterminators. A Francella le sienta mal el humor naif.
10-El increible Hulk. Buenos efectos pero el guion....durísimo.
11-La novia de Chuky. Un clásico algo devaluado por la pilcha de la srta. Chuky, va con onda ehhh
12- Mas barato por docena. Steve Martín va cómodo en el género pero 12 son demasiado
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
52 comentarios:
Cualquiera de las propagandas que hacía Palito y sus amigas las trillizas. Como diría Petinatto. Malííííííísimasssssssssss.....
Yo quiero, yo quiero (?)
La de Shaquille O'neal (se dice así?) que hace de un mago, o algo así, lejos la peor que vi.
Dude, where's my car? es malíiiiiiiiiiisima, no tiene perdon del cielo.
Y bueno, Eyes wild shut también me pareció cualquierísima.
Golpe de Suerte, con Lindsay Lohan, terrible!
Si se me ocurren otras me doy una vuelta y comento =)
Ah!! la última de Indiana Jones! hay aliens involucrados, no más palabras.
-Las de Palega Ortito o Palito Ortega
- Las dirigidas por Enrique Carreras,
-The Beach, con Leo di Caprio.
-100 veces no debo, con Andrea del Boca
-Mundo Grua, el actor principal es peor q mi perro.
-Un oso rojo, Julio Chavez fuma mas de lo q habla.
GABY:
Sin dudas. Las parodias que hace Capusotto con el Bombita están haciendo algo de justicia con esas bostas, no te parece?
Abrazo
FW:
Seeeeeeeeeeeeeeee. Por suerte no recuerdo el nombre pero era horrenda.
Hay otra del dogor en la que hace de rati y se mueve menos que un san bernardo. Parecía bonaerense...
Abrazo
MONSTRUO:
4 de 4.
Siga que vamos muy bien.
Beso!
IRENE:
En las 4 primeras te acompaño a full.
Pero con Mundo Grua y, en especial, el Oso Rojo discrepo 100%
Para mi modesta impresión, son muy buenas pelis.
Eso es lo lindo del arte, el cine en este caso, hay opiniones muy diversas y todos válidas.
Beso
Antes de empezar a decir que pelis quiero apoyar rotundamente a DOS en su declaracion y decirte querida IRENE que noooooooooo bajo ningun punto de vista.
Tres datos: el primer actor de mundo grua no es actor, si bien su director no me cae muy bien, debo decir que la pelicula es buena, y de un oso rojo de julio chavez!!!
Por favorrrrr!!!, te banco igual coon tu opinion pero discrepo en un cien por cien, aemas no te metas con mi negocio que el que le vende lo que fuma soy yo!!!.....mmmuuuejejeje, dejalo asi.
La peor pelicula que vi en mi vida la vi el otro dia: MENTE PERDIDA!!!
uuuuuuuufffffffffff.....termine a las 3 de la mañana hciendome un omelete de la tristeza.
saludos a todos y muchas gracias por pasar, DOS es mas atento que yo y agradece, qu seria de mi sin DOS. (?).
UNO.
UNO, que sería de mi sin Usté !!
Lo del omelette de tristeza va al top five !!
CALLENSE, FASCINEROSOS!!!!!!
EN EL OSO ROJO, JULIO CHAVEZ Y LUIS MACHIN SE LA PASAN FUMANDO MAS Q HABLANDO, PARECE UNA PROPAGANDA TABACALERA. CREO Q ENTRE LOS DOS SE FUMARON TODA NOBLEZA PICCARDO.
DESVIRTUARON TODA CALIDAD ACTORAL.
PERO SI LES GUSTO, ESTA BIEN.
IGUAL AMIGOS NO????...SI NO, LES MANDO UN DVD DE LA CARPA DEL AMOR!!!
IRENITA:
Para intentar convencerte, hay una linea final cdo Chavez le da la guita a Machin y este dice "no la quiero, es robada" y el Oso, genial, le contesta "agarrala boludo, toda la guita es afanada".
Geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalll
Beso!
Pd: aceptamos gustosos el dvd de la carpa del amor. Son las de la Pza Congreso, no?
Irene, Chavez no es lindo pero es muy buen actor. Sus pelis no son pasatistas pero son buenas pelis. Fuma mucho pero interpreta bien. Pero, pero, pero
Irene bardéo con su lista. 100 Veces no debo, la Playa y un Oso Rojo son geniales.
Tonto y retonto también, un poco (bastante) de humor totalmente pelotudo viene bastante bien cada tanto.
Yo el otro día vi Perfume. Excelente, veanla.
Esta bien DOS, JES Y CALIGULA!!
Tres contra uno (no UNO.. uno=Irene) No se puede. Igualmente si algun dia vamos juntos al cine, elijan uds y yo me prendo. Prometo no pelear!
Yo rompo el espíritu depredador y brindo por "Don Panatelón y las visitadoras"; Película que descubrí una noche, seguramente en la misma madrugada en que UNO devoraba tristeza al huevo.
Sin poder dormirme y entrenando el control remoto , la descubrí y me encantó.
¿Puedo seguir? "Habana Blues" (no señor, no es la historia de un alfajor azul. Quedé en los Guines según mi DVDeista; léase el muchacho que me alquila los DVD, por ser el único ser humano que en dos años sacó alquilada esa película.) Una injusticia, es muy agradable y muy descriptiva.
Y... quiero al fotógrafo de Los puentes de Madisson. Quiero una historia de esas.
mi opinión es que no hay películas horrendas.
Sí las hay mejores o peores según algún punto de comparación que tomemos en determinado momento.
En el caso de la lista, Working Girl tiene la canción "Let the River Run" (seguramente demodé para muchos) que me fascina mal jaja, y a Harrison Ford quien desde Star Wars con Han Solo me tiene profundamente enamorada.
Banco a todas las pelis...
.comerciales,
.no comerciales,
.de autor,
.industrialísimas,
.de ayer,
.de hoy,
.robadas,
.copiadas,
.intentos de inteligencia,
.de amor,
.para pensar,
.inentendibles,
.huecas,
.boludísimas,
.de tiros y recontra tiros,
.de terror,
.algún que otro tesoro fílmico,
.las históricas,
.las biográficas,
.las de héroes y antihéroes,
.las que son infumables,
.los grandes documentales
.las de dibujitos que me hacen reir
. las de dibujitos que me hacen llorar (y cómo!)
.esa que un día logró que me haga pis encima y no me dé verguenza confesarlo
. las que repito y no me canso de verlas
.las que me hacen llorar mal,
.las que me hacen pensar en alguien y no olvidarme por un largo rato,
.las que elijo para un día de no hacer nada,
.las de Burton,
.las que me gustaría cambiarle el final,
.las que recomiendo a la gente que quiero
en fin, cada película tiene una razón de ser, por lo tanto no comparto el post.
jejeje hoy me vine dispuesta a llevarles la contra.
saludos.
VEN PQ LA VOTO A AYE .. JAJA PQ ELLA HABLA POR MI ...
DIJO TODO I ME KEDE SIN PALABRAS, SE LE AGRADECE A ELLA !
UNO HAI PUDE AGREGARLO...
USTED ME ESTABA ESPERANDOOO ??
MI VOTO ES PARA LA DE PAULS Y EL ENANITO NARIGON Q ES GROSO, PERO LA PELI DE YETA ES MALISIMA JAJA
AGUANTE LA PELI DE SUU! :D
Pero aca votaron todo al reves...
NO ERA A LAS PELIS MALAS???
Y HABLAN DE LAS Q LES GUSTAN???
Ta bien..hablemos de las buenas..
Uy! Ayer vi una malisima. Jack and Jill. Terminó y dije "Dios... que pérdida de tiempo".
Monstruo:, por favor no me toquen a INDY...si, se pasaron un poquito..no importa, no me toquen a INDY..
La peor pelicula que vi en mi vida, entramos al cine a ver "La Hija de un Sol...", ni idea que era pero el nombre daba para alguna pelicula estilo "Crouching Tiger"...al final era "La Hija de un Soldado Nunca llora" (que no entraba en la cartelera..vimos las casi tres horas esperando a que pase algo, no nos queriamos ir del cine porque no podiamos creer que en toda la pelicula no pasara nada..
vean en youtube http://youtube.com/watch?v=Z3OfXJddqQU...The WORST Movie Scenes EVER
Tengo un grano en el culo que parece un pezón y me excita chuparlo.
Tiene razón Irene, empezamos por las malas y llegamos a las buenas (?)
Todos lo sabemos desde ahora: Ayelen trabaja en una distribuidora de películas o en un video club (?)
Saludos a todos los visitantes !
Ayelen o trabaja en una distribuidora , o labura para Rodriguez Saa y le hace propaganda a San Luis y su Festival de Cine...
juassssssssss!!
Che, las Indiana estan buenas..no jodan con mi Harrison, trasnochados!
NO no NO no!!!! no laburo en niguna distribuidora jajaj
disfruto de ver cualquier tipo de película!!!
Hay días que me río con Scary Movie y hay otros donde disfruto de El Arca Rusa.
TODOS somos un poco de cada cosa.
AYe, yo ayer shore con el "Profesor Hippie"...Pobre Luis Sandrini. Pero mas hizo shorar ver a Soledad Silveyra, tan pendejita ella...
AYE SE COMIO A UN PRODUCTOR DE CINE POR ESO SABE MAS QUE NADIE! ...
USTEDES NO ENTIENDEN NADA CHE!
Totalmente Magui !!
Esa es la explicación.
Si Dos, aguante Capusotto, con el Bombita y el Monto Gigio, jajajajajaj.
Amiga Irene: El Oso rojo, Mundo Grua e Historias Mínimas, son muy buenasssssssssssss. Mírelas de nuevo, capaz que le empiezan a gustar, se lo recomiendo.
che nadie me dice como se llama la peli de paul que esta con el enano narigon ?
me fstidia no saber, ahora tngo que recurrir al fuck google!
ustedes se lo buscaron ...
dsp paso con la respuesta
LA SUERTE ESTA ECHADAA
CON PAULS Y MAZARELLO (ese era)
ERA MI VOTO, DE PELI MALA
BESO A DOS QUE NUNCA LE MANDO :p
Se comio a un productor de cine??? Eso se llama ser Gato.
cuac!
Magui anda a IMBD..
www.imdb.com
no pienso negar ni afirmar nada relativo a si alguna vez me mezcle con algún productor y/o director cinematográfico.
Solo voy a decir:
"lo hago por mis hijos"
Juasssss AYE!!!
Muy lindo pero tira algun señor bueno para aca, asi comen mis hijas tb.
Egolatra!
Gaby, Monto Yiyo es lo mas !!
Abrazo
Gracias Magui !!
Otro beso
Y si, Irenita, esta Aye es incorregible (?)
Aunque lo haga por los hijos.
Feliz domingo para todos !!
Hay algunas muy malas tambien, yo particularmente odio las de musicales o bandas que compiten por el trofeo de coreografias!
Y cualquiera que protagonice sandra bullock
paso a dejar publicidad barata para mi blog :)
ja
Digo:
AYE: "lo hago por mis hijas" AJJAJAJAJAAJJAAJAJA, excelente!!!
MAGUI,IRENE, SR VERDAD, PIN, ANTIPROFESORA, GABRIEL, PUH, PALBO (?),AMBAR, JES Gracias pr la onda
Besos para todos.
UNO.
Yo no sé si estará en los genes, pero coincido con Ayelén.
No es que sean buenas o malas, en todo caso, Sr. DOS, le gustaron o no le gustaron ;) mecomprende???
Igual, ud. tiene gustos bastante feos le diré ;)
Cuack
Noooooo!!
Me lei todoslo comentarios para llegara la conclusión de que muchos estan al pedo para terminar de ver una peli que ES MALISIMA!!!!!!
Si es mala la película, porque la terminan de ver? ¿?¿
Inenetendible, yo cambie de canal si está muy aburrridaaa.... Pelis malas..... No me acuerdo de ninguna, pero no las terminen de ver, hagan un sudoku, tomen mates, miren el cielo, pero ver pelis que son super aburridas HASTA EL FINAL!!!
Eso es de locos!!!
Adioses!
CRichu: es que a veces no hay nada mas que ver en la tele :P qué nos queda....
CRIRCHU:
Masoquismo, quizas?
Beso!
CRIRCHU...ES Q A VECES NO ASUMIMOS Q ELEGIMOS PARA EL CULO Y QUEREMOS VER SI REPUNTA ALGO, AUNQUE SEA...O A LO MEJOR, PQ INSISTIMOS EN SEGUIR MIRANDO PQ NO PODEMOS CREER Q SEA TAN MALA..
AFLOJA Q ESTAMOS RIENDONOS..JUASSS!
Tonto y retonto es divertida!!!!!
En las demás coincido ampliamente. Agregaría algunas: Casino Royal y La Cáscara (ésta última mirenla sólo si quieren encontrar un motivo para suicidarse)
Beso
LA CASCARA???... con ese nombre ni me atrevo..aunque me la regalen, mira.
sr con dos r y una ch:
le cuento que la gente ve hasta el final peliculas malisimas por los mismos motivos que sigue casado con la misma persona que aborrece, termina carreras universitarias que no soporta, cree en personas que son un desastre, vive porque el aire es gratis, etc etc etc...
somosasi, vio?
besos
la flaca.-
Flaca, me hiciste reir !!
Beso
sr DOS:
que paradoja, yo me largue a llorar...
la flaca.-
Buenísimo Flacaaaaaaaaa...jajajajaja, además tal vez esté aburrido el mientras tanto, pero acaba bárbaro!!!
Dos:
recien lo noto...su foto es un espanto,
que mal que esta mi amigo!!!
Digame, que no veo bien, tiene lentes y collar, o solamente ojeras y papada?
no es que me ria de usted, si yo pusiera la mia, solo se veria algo asi:
I
I
I
I
I
I
La cada vez mas flaca, flaca.-
Publicar un comentario