sábado, 9 de agosto de 2008

Lo dijo Roberto Carlos (?)

Animado por el "Sr. del Millón" (?), me gustaría ser amigo de:
Diego Armando Maradona
Alejandro Apo
China Zorrilla
Antonio Cafiero
Mercedes Morán
Narda Lepes
Zorrito Von Quintiero
Luis Rubio
Cacho Castaña
Andrea Politti

Bue, me llama un amigo así que los dejo (?)
Sumen inquietudes y serán evaluadas por la producción.
Buen fin de semana, amigos.

DOS


31 comentarios:

laantiprofesora dijo...

¿estas seguro que quieres ser amigo de Maradona?

Maradona era amigo de Messi y mira lo que hizo despues XD cuack

Sr. Verdad dijo...

Te quedarias sin amigos, porque mataria al 90% de tu lista mi amigo dos.
A apo lo banco.

Dos dijo...

ANTIPROFESORA:
Sin dudas.
Que le hizo el 10 a Me$$i?
Cuente, cuente !!
Beso

SR VERDAD:
Jajajaj
Me quedaría sin amigos famosos !!
Apo no tiene contras, che. Es un capo total
Abrazo

Dos dijo...

Una maaaaaaaas:
Antiprofe y Sr Verdad, a quienes agregarían a su lista?
Salu2

Optimista agradecida dijo...

A mi me gusta ser amiga de mis amigos
Y me gusta imaginar que hay más gente por allí que, de alguna manera la vida nos cruzará y volveré a decir " que cosa linda que exista esta persona en el mundo y me la crucé en la vida"

Dos dijo...

OPTIMISTA:
Buena.
Pero, suma alguno famoso (por ej. un Bambino Veira, un Silvio Soldán)
Beso

Gabriel dijo...

Sería amigo de Apo a full, y del Burrito Ortega, y le diría que no le de bola a la gilada.

Abrazos.

IRENE dijo...

Y amigo de Zorrito Quintiero para q???
Primero q se bañe.

Dos dijo...

GABRIEL:
Con el Burro va a hacer muchos amigos de la noche (?)
Abrazo

IRENE:
No discrimine (?)
Beso!

Sr. Verdad dijo...

El teto medina
alejo apo
gonzalo bonadeo
osvaldo principi
alan faena
el sr miyagui
bruce willis
george costanza
jorge rial (para despues traicionarlo)
guillote coppola

IRENE dijo...

Yo quiero ser amiga de Tula el del bombo, pq viaja gratarola.

che ud me inspira para los post, pero no soy chorra eh!!!

IRENE dijo...

aparte no discrimino cheeeee..

no se como hizo el zorrito pa casoriarse con una menditeguy..

no se baña nadie ahiii!!!

juasssssssssssss!

Dos dijo...

SR VERDAD:
Que listita, papá !!!
Lo de Alana Faena y Rial me mató !!
Abrazo

IRENE:
Ojo con Tula porque no avisa y traiciona (?)
Usted puede llevarse lo que le parezca de esta casa porque es amiga. Y ladróan que roba a ladróan, ya sabe. Jaaaaaaa
Y lo del Zorrito lo responde Ud misma: quizás es por eso que andan juntos !!
Beso

Gabriel dijo...

Sr. Dos, y sí, haremos amigos de la noche,.......mientras que conviden...............jajajajaja.

y de Cacho Castaña, para hacerle la segunda.....

IRENE dijo...

Ok Gracias amigo!!! me llevare el post pq me gustan sus propuestas, pero sperare unos dias pq si no, me diran "Chorraaa, vos tu vieja y tu papaaaa.."
Graciass!!!

Ayelén dijo...

Jack Black y hay un par mas que en este momento no me acuerdo :(


besos.

IRENE dijo...

AMO A JACK BLACK....AMO A JACK BLACK..Y NO QUIERO SER SU AMIGA..

ME QUIERO CASAR CON EL!!!!

uno dijo...

Porque los amigos de DOS son mis amigos, digo los mismos y sumo a:

Chiche almozny
Jhon locke (lost)
Santos Biassati
UNO.

eMe dijo...

Sr. Dos: nunca compartiríamos amigos :)

Saludos

Diego dijo...

Salvo Narda Lepes, el resto puede pasar por mi vida sin importancia... Je.

Es más, me gustaría ser novio de Narda. ¿Puede ser otra lista esa?

aby dijo...

sería amiga de Beatrix Kiddo... y que me presente a Hattori Hanzo.

besitos!
aby.

Beatrix Kiddo dijo...

... hablamos y vemos si podemos ser amigas si?

Dos dijo...

GABY:
Lo mejor será hacer amigos con noche !! Lo bien que la vamos a pasaaaaaaaaaaar
Abrazo

AYE:
Jack Black? No lo tengo.
Lo googleo y le digo si me sumo (?)
Beso

IRENE:
Lleve tranquila, este no es sitio de botones (?)
Beso

UNO:
Que lindo eso que dice (?)
Me olvidé de John Locke !!! Me sumo con todo y le agrego a James y la China.
Amigooooooooooooooo

EME:
No es posible, ya tenemos amigos en común
Beso

DIEGO:
Buena idea la suya. Si se copa, posteamos la lista de las candidatas a novias en yunta.
Abrazo

ABY:
Bueeeeeeeeenaaa lista !!
Me sumo con los 2 !!
Ahh y vio que BK quiere ser su amiga ??
Beso

BK:
Contáctese con Aby. Es buena gente
Beso respetuoso, Black Mamba

Lola dijo...

Quiero ser amiga de Germán Palacios. Me pasan el teléfono?

Dos dijo...

LOLA:
A Ud ni en pedo. A ver si el Sr. quiere ser mas que amigo (?)
Beso

IRENE dijo...

Podriamos hacer una lista de los bloggeros q uno NO seria amigo...

Hariamos una goma barbara!!

Ayelén dijo...

ay, hablando de amistad, lean lo que me pasó hoy.
estoy feliz :)

M. (Una Ramera) dijo...

Andrea Politti????
Dejate de joder!!!

IRENE dijo...

De Ale Apo tb seria amiga, lo vi personalmente y es grandote como un oso,,,ta bueno pa calentarte las patas.

Jes dijo...

China, Mercedes Moran y Andrea Politti son las únicas grosas de esa lista. Yo también quiero que sean mis amigas.

Besos

Dos dijo...

IRENE:
Es muy de hacer lista Ud., no?
Beso

AYE:
Alla iremos
Beso

M (1 RAMERA:
Che, algo de onda tiene la Politti. En un asado la debe romper (?)
Beso

JES:
Ok. Solo la rama femenina para Ud
Beso

UNO, póngase media pila y postee