viernes, 15 de agosto de 2008

RESULTADOS DE LA ENCUESTA Nº 14


Ha terminado la encuesta numero 14 de dame2y1.
Gracias a la participación de nuestros adorables lectores llegamos a un resultado del cual se desprende un empate entre dos alternativas que son las siguientes.

“QUE ESTORNUDEN Y TE LLEGUE EL ROCIO”

“ QUE DESPUES DE UN TRAGO DE COCA, INFLEN LA BOCA Y LARGUEN EL GAS DESPACITO”

Estas fueron las alternativas que le resultaron mas desagradables a nuestra masa visitante.
Ponerse a escribir para tratar de escribir esa masa casi gaseosa que se desprende de la napia y vuela cual MOSTRO de depredador y trata de abrazar nuestras prendas y olfato me resulta muy desagradable y fuera de lugar, JE.
Y después ponerme a hablar de cómo se infla la trompa y se hace un buche de paloma buchona cuando el mismo gas de la coca hace llorisquear los ojos y nos hace largarlo despacito como si estuviéramos perdiendo el aire, tampoco da para un post.
Alguien se tenia que hacer cargo de esto DOS, era difícil…..pero bueh ya paso, ahora prometo que la nueva encuesta sera menos escatológica y con menos olor.
(AGRADEZCAN QUE NO HABLE DEL PROCESO DE LA COMIDA CON EL ERUTITO DE LA COCA)……mmmuuuueejejejejeejejeje.

UNO.

11 comentarios:

Sr. Verdad dijo...

son muy desagradables las dos, pero lo de la coca me parece peor.

Ayelén dijo...

que conste que esto no cuenta como un post, es solo una recopilación de datos ... bastantes asquerosos por cierto jaja.

eMe dijo...

Qué asquete... :(

Anónimo dijo...

Y sigue llenando espacio con comentarios de cosas que ya son historia.
Póngase a laburar en algo nuevo o se va a venir el piquete nomás....
Mire que me enojo y no me para ni Alfredito con sus muchachotes.....

UNO dijo...

Asquetre asquete pero todos metieron un votito ehh!!
Y otra cosa, los piqueteros quienes son? asi se contra quien tengo que ir.
Yo igual propongo la paz entre nosotros y que reine el amor y la cordialidad, pienselo grabriel loquito incivilizado!!.
Je.
UNO-

eMe dijo...

Gabrielito y yo somos las bases... pero tenemos una horda de seguidores... :)

Ya sabe, no se haga el gil ok???

UNO dijo...

eMe: me desilusiona, yo le propongo paz y usted la guerra......que bajon no?.
UNO.

eMe dijo...

Creo que queda claro que yo soy muchísimo más divertida que usted ;) jejejejejejeeee

eMe dijo...

Gabriel, estate atento...

Anónimo dijo...

Eme, quedo a la espera de su chiflido..........huija dijo Patoruzú,........empieza la diversión.....

Irene dijo...

Mira..si hay algo q no aguanto no es el estornudo en si...

SINO LA CANTIDAD DE ESTORNUDOS..

SI ALGUIEN ESTORNUDA MAS DE 3 VECES SEGUIDAS LO ECHO DE CASA...

ASI LITERALMENTE.