miércoles, 3 de septiembre de 2008

Cosas que vi en una cancha (y/o recital)

Confieso que he vivido (?)

Y, en consecuencia, he visto muchas cosas que quizás no resulten interesantes pero no todo es importante en la vida.

Y si lo fuera, no lo escribiría en un blog tampoco. Haría un libro y sería millonario (?)

En fin, estas son algunas postales del mundo del fulbo y el rock que quiero compartir con los selectos visitantes de este sitio.

1- Ante la actitud pasiva de un jugador de nuestro equipo (UNO y DOS adhieren a la misma causa futbolera), uno le gritó "pasalo a nafta".

2- Una bandera en cancha de Lanú que, ante la (habitual?) baja perfomance de Gorosito, decía "Se fue el Papa, se fue Pappo, Andate Pipo"

3- Hace mucho tiempo, en época de vacas flacas, uno de atrás del alambrado le dijo a un jugador : "Cuando se te termina la beca, HDP?"

4- De un jugador a otro, una tarde de baile, arrancando pasto de la cancha y mostrándole, en el gesto de "comé burro".

5- Una patada de Roberto Trotta a un pibito de Independiente (Silverio Penayo?), en mitad de cancha que lo hizo volar tres metros mínimo.

6- Una linda gresca, sin causa alguna para determinar, en un recital de los Redondos en el club Atenas de LP.

7- La cantidad de minas hermosas en el recital de Sting en River, hace un toco (?) de tiempo.

8- La burundanga que había en un recital de Bowie en Vélez. Que bien anduvo Brian Adams ese día; me sorprendió gratamente (?)

No sean vagos como nosotros y sumen otras

DOS

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo dos: a) En un partido de la liga de fútbol infantil (chicos de 12 años +o-), una madre le grita a su hijo desde el alambrado... Quebralo!!!!!!!!!!!! (se entiende que hablaba de un rival hijo, de la misma edad que su niño).....Sin palabras......
b) En el autódromo desde la hinchada del chivo a un falcon que se quedó parado.....ponélo a laburar de patrullero!!!!!!

Hasta pronto, ya vendrán más...

Anónimo dijo...

Partido por la Primer de Rusia, vamos a la cancha a ver a los amigos jugares, tres argentinos unicos en la hinchada y durante el pre-calentamiento al capo que manejaba el sonido la corta con la musica Rusa y se manda un Rodrigo...tres locos lindos en la tribuna gritando Marado--Marado--los los muchachos abajo en el banco que nos buscan en la tribuna y nos hacen hinchada..pequenos gustos, placeres de estar en un lugar donde somos pocos y nos conocemos mucho..

Ayelén dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ayelén dijo...

*un recital de La Renga en La Plata ... un par se agarraron a cinturonazos y muletazos ... me dieron nauseas y casi vomito de la impresión que me daba ver como se pegaban.

*ver la prueba de sonido de Los Rolling a escasos metros de Mick Jagger y sus amigos, no tuvo precio.

*entrar a la Bombonera por primera vez y sentir como late el corazón a 10000 por hora al ver el club de mis amores.

*Club Ferrocarril Oeste, Sábado al mediodía, almuerzo en la parrilla de las canchas de tenis, después caminar por la avenida Avellaneda hasta la puerta 6, comprar un heladito en el buffet, ver las inferiores y terminar con la primera comodamente sentada en la platea mientras el sol pega en la cara o sino en la popular disfrutando ver en el entretiempo como los nenitos juegan a la pelota entre los trapos de color verde.

*Seguir viendo a Boca cada vez que puedo. Eso me hace feliz.

Anónimo dijo...

En un recital de Whitesnake, ver a una niña de cincuenta y pico, con todos sus cueros y tachas, bailar y cantar absolutamente todas las canciones.

Fabiana dijo...

-Amo los fines de semana en casa con mi hijo y mi marido cambiando de canales: del tenis al fútbol y viceversa.
-A Gabriel (que llegó primero por lo que veo): más grave que el "quebralooo", son los gritos de los padres contra sus propios hijos que están dentro de la cancha. A alguno que no le salía una jugada le gritó su madre embarazada algo así como: "patadura, ojalá que el que viene no sea tan Bo... como vos".

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Hola... Primera vez acá (creo).

Primero te digo del post anterior, que Capusotto, lo censuraron en Canal 7 debido a que Krunkel no estaba de acuerdo con Bombita Rodriguez.

Lee esto y fijate:

http://www.andinia.com/b2evolution/index.php/noticias-viajes-turismo-entretenimiento/entretenimiento-recreacion/arte-espectaculos/iel-gobierno-argentino-censura-a-peter-c

Acerca de este post:

Primero, al jugador que le tiran pasto para decirle burro es a Barijo.

Dos, la del "se fue el papa... andate Pipo" es genial!!!


Después, tengo dos mias:

- Una vez, en un partido de fútbol intercountry , el árbitro echo a un jugador de 15 años por pegarle una trompada al 9. Al juvenil que echaron, jugaba de arquero. Pero como ese chico no se toleró la medida disciplinaria del juez. ¿Qué hizo? Fue corriendo y lo cagó a trompadas con tan solo 15 años. No quiero decir que ese chico era yo! Jajajjaja... A partir de eso me suspendieron 2 años. ¡Que paja!


- Una vez, estaba jugando un partido de soccer para esta Liga la cual acabo de nombrar en el punto anterior, se fue la pelota al lateral. Cuando la fui a buscar, no la encontraba, y entonces escucho: "toma pibe". Cuando levanté la cabeza, el que me pasó la bocha era Francella. No me había dado cuenta, entonces, estaba por sacar el lateral, pero cuando me di cuenta, solté la pelota y fui a darle la mano y a decirle: "sos un groso Guille"...



Saludos!


Pasate por mi blog viejo!



ChaPa ((( 22 )))

Anónimo dijo...

Una de mi viejo que va a ver el Nacional de Monte Hermoso (Basquet) la final para subir a la Primera A..De visitantes llegan al pueblo en dos bondis y la cana las dice que banderas y bombos no pueden entrar al estadio, les hacen dejar todo en un cuartito cerrado..Empieza el partido y la barra brava local les muestra desde la hinchada opuesta los bombos, si los bombos de mi viejo y sus amigos!!

eMe dijo...

Se pueden contar maldades hechas en un recital, ponele, a falta de anécdotas jugosas???

(Aye, vos no disimules y contá la anécdota de cuando Obras era todavía Obras y nos encontramos en el recital de La Renga, con Fer, una de adentro y otra de afuera de la reja, te acordás??? eras muy linda chiquitaaaa!!! :) jajajajajaaaaa

Abeja dijo...

yo... vaga.

Dos dijo...

A TODOS:

Todos los comments muy bueeeeeeenoooooooos !!
Saludos al nuevo visitante, ya andaremos por su blog.
Mas tarde amplío (?)

Uno, Ud nunca fue a la cancha o a un recital? Haga algo.

eMe dijo...

La verdad, esto de no personalizar los agradecimientos es de cuarta.... que no se diga che...


:O) jejejejeeee

eMe dijo...

gabriel, deberíamos contar las anécdotas de los piquetes...

Anónimo dijo...

Usted dice en esos, en los que quemamos las gomas??????
Besos

Anónimo dijo...

Usted dice en esos, en los que quemamos las gomas??????
Besos

eMe dijo...

Sí... ni me haga acordar... cómo quedaron las gomas...

Terrible...

Dos dijo...

EME/GABRIEL:
Que par de pájaros, los DOS (?)
Hiperhumor !

Marto dijo...

Mmm... pasé a ver que onda, pero me parece que no estoy a la altura del tema. O a lo mejor es que soy muy joven y no tengo anécdotas jugosas. No se, ya veremos.
Saludos.

Anónimo dijo...

Paul McCartney signing Back in the USSR 3 veces en el mismo conciento en la Plaza Roja..a pedidos de rusos euforicos envueltos en banderas inglesas y de los Beatles..

Sr. Verdad dijo...

creo que la mejor bandera en una cancha fue la de "aguero come gorda"
nunca me rei tanto.
y en un pártido de seleccion argentina de passarella, uno le grito al piojo lopez "piojo, los nuestros son los de celeste y blanco, dasela a alguno"

UNO dijo...

QUE GRAN POST GRAN DOS!!! (?).

Usted sabe que yo no he sido muy salidor (?), y ademas cuando salia sufria rebotes (?).
Pero voy a tratar de sintetizar una anecdota musical.
Una vez fui a ver un recital de Palo Pandolfo cuando todavia tocaba temas de los visitantes, yo era bastante niño pero ya jugueteaba por esos lares. La cosa es que intente durante todo el recital poder acceder al camarin de dicho individuo por intermedio de algunos contactos que me permitian pensar en que lo iba a lograr.
La cuestion es que no lo pude hacer.
Me retire a mi casa y desperte tipo 5 de la tarde con un timbre ensordecedor, voy atiendo, y era el mismisimo Palo y su representante (AMIGO) que venian a tomar unos mates, a lo cual yo sorprendido los invite a pasar.
La anecdota sigue de manera bizarra asi que mejor no les cuento, puedo darles el detalle que Palo queria tomar mate de whisky de la botella que llevaba encima casiii todo el tiempo.
Mas adelante contare alguna otra, pero reitero, no son muchas porque como usted sabe GRAN DOS yo no he sido muy salidor (?).
Muchas gracias a los habitues y a los nuevos, recuerden que en esta humilde casa hay lugar para todos los visitantes.
Ahora me entro la melanco (?) y me voy a escuchar "cataratas de amor".
UNO.

Anónimo dijo...

Mis amigas y yo visitabamos el bosque en los momentos en que iba tan poca gente a la cancha que se escuchaba la patada...
Eramos unas ratas, casi siempre 3, a veces hasta 7, la cuestion es que no daba ni ahi pagar la entrada, asi es que recortabamos rectangulos de papel de diario y nos poniamos en filita, la ultima era la encargada de entregar las pseudoentradas...
Como nos cago la vida Torneos y Competencias!!!!

besos besos

Ando un poco desmemorida, asi que si el aleman me lo permite, contare mas cosas.

la flaca.-

Dos dijo...

MARTO:
Bienvenido.
Todos estamos a la altura (?). Sumese y siga.
Abrazo

SR VERDAD:
Excelente bandera !! La vi y me causó mucha gracia.
Abrazo

UNO: "REBOTERO POR CALZAR ZAPATILLAS" (?)

FLACA:
Creo que a una de ese montoncito la tengo de algún lado....

Castel dijo...

muy buen blog, yo creo en el de sandia con vino!!

me dijeron una vez, q se te arma como una masa espesa en el estomago!!!

segui asi, saludos

te agrego en mi lista de blogs amigos

Anónimo dijo...

"Gordo: ¡¡¡cagá el fitito!!!!" Se escuchó en una cancha.
PD: nunca vi un jugador tan feo como el Coco San Esteban

Ayelén dijo...

ayyy una vez viendo a Ferro y no me acuerdo quien, al dt del equipo contrario tb desde la platea le gritaron "cagá el fitito!!!" jajajjaja

Anónimo dijo...

Estadio Obras (cuando era Obras y no el mamarracho de Pergolini).

Tocaba Pastoral, era la última época, la de "Generación".

Los pastores, arriba del escenario, la rompían. Entre el público, estaban dos minas absolutamente nefastas: Sibila Camps y Gloria Guerrero. Entre las dos le habían dado con un fierro a la banda, y Ale De Michele (Dios te tenga en su santa gloria) era un tipo muy firme para defender su música.

La cuestión es que las gastó todo el recital. En un momento dijo: "Ya me imagino lo que van a decir ahora: ¿por qué grita la chica?" (aludiendo a su voz aguda).

Y después: "No voy a levantar la voz... porque después dicen que grito... la prennnnssssa especialisssssada..." (arrastrando la frase).

Una de las minas, no recuerdo cuál porque estaban de espaldas, se levantó indignada y se fue. Después sacó un artículo, diciendo que Alejandro se había quedado afónico a la mitad del show y que por eso ella se había rajado. Cualquiera.

Fue una lástima que se terminara Pastoral, una banda de la reputa madre y con un vocalista que al menos en Argentina no tenía rival posible.