miércoles, 26 de noviembre de 2008

Hinchado

Estoy completamente hinchado las bolas de las minas que llevan una cartera gigante, estilo bolso para ir a Santa Teresita a acampar 20 días (?) e impunemente, ante cada movimiento, te cagan a carterazos por carecer de toda noción de espacio y educación.
Tanto como de los turros que en pleno día de lluvia van con una sombrilla de cancha (?) bien pegaditos a la pared. Pero hijos de una mismísima, si llevan paraguas vayan por el medio de la vereda y permitan que los que carecemos de ellos nos mojemos menos !! Carajo. Mierda.
O los boludos que en cualquier lado donde haya turnos llegan notoriamente después que vos y pretenden ser atendidos antes. O preguntan cualquier gilada que demora la atención.
Y encima hace calor subtropical y no tenemos mar !!!
Tienen algo para quejarse ??? Es el momento.

DOS

22 comentarios:

Ayelén dijo...

No Dos no se lo permito!

la cartera de una mujer es como un universo, tiene todo lo que una necesita y tb todo lo que una no necesita, pero que sin esos bártulos inexplicables una no se siente completa.

Si vieras el bolso(te) topísimo de Puma que me compré hace unos meses me colgarías en una plaza pública jaja-

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Primero Señor Dos...


Me pareció una total falta de respeto para con mi madre el insulto que hizo a Santa Teresita.(?) Mi mamá tiene 2 locales en ese lugar... Una bosta realmente...



Segundo.

No tolero a las mogólicas que van a los recitales vestidas con tapado de piel de zorro, un taco aguja, pollera y sombrero de sol. Se meten al pogo y empiezan: "aaayyy... Ayyyyyyyy... Basta"... "Nena... Chupate esta!!!!"... Cuando me hacen eso, las cago peor a patadas...


Tercero:

Los kioskeros esos que les comprás una turrón y te dicen: "Viejo. Te puedo dar 5 caramelso por los 30 centavos"... Eehhh... A ver... No!


Cuarto:


No hay nada peor que ir al cine y que detrás tuyo se siente una manada de pendejos en pleno desarrollo pubertil. Empiezan a tirar pochoclos, eructar, tirarse gases anales y pegarle a tu asiento... No lo tolero mas... La vez anterior que fui a ver Leonera casi cago a trompadas a uno... Encima... ¿Qué hacian mirando Leonera?



Quinto:

No soporto cuando estás haciendo la cola en el supermercado hace 3 horas y viene una vieja que te dice: "disculpame nene. Dejame pasar que tengo poquitas cosas"... No vieja del orto!!! Estoy igual o mas apurado que vos!


Sexto:

¿Hay algo peor que cuando vas en el colectivo y te faltan 10c? ¿Y cuándo se te traba una moneda?


Septimo:


Cuando vas a un bar a mirar un partido de fútbol y las mujeres opinan de fútbol como si supieran... LA MUJER NO ESTÁ AUTORIZADA EN NINGUNA DE SUS FORMAS A HABLAR DE NUESTRO DEPORTE... Sino mirá el programa "Botineras" de América (creo).


Octavo:

Cuando un amigo queda en presentarte a alguna amiga para que le hagas la pata. "¿Está buena?". Y mira inocente y dice: "eemm... Seeee es simpaticona"...


Noveno:

Creo que si una persona me dice otra vez "tenés que bajar de peso" en cualquier tipo de reunión/cumpleaños/fiesta cometo un crimen.




Puffffffffff!!!






Me descargué!






ChaPa ((( 22 )))

como blog no tengo con el tuyo me entretengo dijo...

a buen puerto llegaste...

yo soy, como les diria, como el "todopordospesos de la queja"

de lo que busques hay.

como blog no tengo con el tuyo me entretengo dijo...

ah bueh..si yo soy el todopodos, chapa es el supermercado de los chinos...


con respecto a la queja numero tres de chapa, ya lo tengo decidido: a partir de mañana voy a comprar los puchos con caramelos.

Café (con tostadas) dijo...

Comobognotengo..., el padre de una amiga hizo eso, juntó los caramelos de vuelto durante un par de semanas y fue con todos ellos a comprar un atado de puchos. Se los tuvieron que vender!

La cartera: gigante, no hay otro modo (a menos que sea de adorno). Eso sí, de ahí a golpear gente impunemente hay un trecho importante.

Descargas:
Las personas que están de mal humor y se la agarran con cualquiera (si es jefe, lejos peor).
Los que llevan mochila y se mueven como si no la tuvieran.
Los tipos que andan sin cartera gigante llena de cosas y vienen cada 2 segundos a pedirte "algo para el dolor de cabeza", "no tendrás algo que sirva de destornillador", "una pila chiquita hay en tu cartera", "me prestás una lapicera"... COMPRATE pibe! o no te quejés.
Con los desconocidos que tienen compulsión por comtarme su vida y pedirme consejos.
Con la gente desconsiderada en general... bueh, dejo acá. En vez de desahogarme me estoy embroncando! (?)

Salú

como blog no tengo con el tuyo me entretengo dijo...

café: mis respetos para el papá de tu amiga.

aplauso medalla y beso

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Ese tipo es un genio...


UN GENIO!!!



Chapa, en vez de hacer esas cosas, prefiere ir a las estaciones de servicio a la noche/madrugada y afanarles sanguchitos y boludeces... No se dan cuenta...



Y si... Yo una vez hice algo similar. El tipo me decía que no podía fiar. Un día, el tarado fue al negocio de mi vieja a fiar, mi vieja aceptó. El tipo nunca le pago. Mi vieja se calentó y me mandó a agarrar TODO lo del local del hombre. A la hora de pagar le tiré la boletita que mi madre hizo... El señor miraba casi perplejo...






ChaPa ((( 22 )))

Café (con tostadas) dijo...

Chapa, no sé, fijate... lo de la boleta a cambio de la compra da fenómeno (versión del trueque, vio) pero la parte de robarte los sanguchitos, qué se yo... evalualo vos (?)

Minerva dijo...

El Chapa, un dulce...

CCT qué grande el padre de tu amiga!!! eso sí que es saber reclamar lo justo!!!

Y muchachos propietarios del blog, me declaro culpable, por ser usuaria empedernida de grandes carteras, de haber dejado knock out a más de un inocente en mis viajes en bondi

Lalita dijo...

yo llevo bolso grande, pero no le pego a nadie
:)
lo juro
:)

Anónimo dijo...

Dos, los de los paraguas es lo peor de todo, merecen ser empujados a un charco....

UNO dijo...

Yo.......ehhhhh......?
Ehhhhhhhh.....yo?
QUien yo?.....no.
No uso cartera.
UNO. (??????).

Fabiana dijo...

Sí, yo tengo algo más.
Odio que en estos días desérticos donde reina el malhumor, cuando saludás a alguien te hagan el estúpido comentario:
-¡Qué día, por Dios, está insoportable!
(Ya me había dado cuenta, idiota)
O que te aconsejen:
-¿Con este calor vas a salir?
(No, me voy a quedar en casa hasta que vuelva a nevar)

Dos dijo...

AYE, yo dije las mujeres que te cagan a golpes, no las mujeres con cartera.
Use su bolso con responsabilidad (?)
Beso

CHAPA, lo que se dice una descarga ehh
Abrazo

COMO BLOG, "que no sea chino"
Jesjej

CAFE, no se encabrone que hace calor.
Beso

CHAPA, no confiese Chapa, no confiese (?)

MINERVA, culpable de toda culpa. Ya le será comunicada su pena. Estamos analizando sus atenuantes porque nos cae bien.
Beso

LALITA, le creemos.
Beso

PIN, completamente de acuerdo. Y si es donde Ud vive y en invierno no nos quedamos cortos
Abrazo

UNO, no mienta.

FABIANA, lo de la nieve sublime !!
Beso

Rol dijo...

Yo no puedo dejar pasar a los usuarios de mochilas en servicios de transporte público...

NENE SACATE ESA MOCHILA QUE NO DEJAS PASAR A LA GENTE!!!!!!!!!!!!

Dos dijo...

ROL, creo que Ud. estará de acuerdo con que esas son pequeñas muestras de desconsideración hacia los demás. Si se las deja pasar, volvemos a los 90 (?)
Abrazo

Anónimo dijo...

Cansado de los que intentan con su auto delante del mío, indicarme a qué velocidad debo circular.

Carterones y bolsos molestos, hay que pecharlos para que giren alrededor del cuello de la portadora.


Abrazos.
Gabriel

maru dijo...

como soy mujer no puedo decir nada respecto de los carterones...

pero lo de los paraguas.. HIJOS DE UNA GRAN PUTAAAAAAAAA!!!!! Que clase de ser humano malaona y poco considerado anda con paraguas debajo de los techitos?????

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Ahhhh (suspiro)... Esos pendejos rompebolas que andan con las mochilas en los bondis son enfermizos... Dignos de exterminio..



Pero ahora tengo mas quejas:

- ¿Acaso no hay una cosa llamada educación que dice que a las personas mayores/enfeemas/mujeres/embarazadas se les tiene que dar lugar en el bondi? Bueno! ¿Por qué mierda no me lo dan forros? Yo soy enfermo! Soy gordo! Y si me quedo parado es peor que las mochilas esas. Encima quiero tambien que para gente como Chapa haya asientos mas grandes, porque no entramos...


- No hay nada que me joda mas que un hincha de la Ex - Empresa me cargue cuando El Rey de Copas (Boca) empata o pierde un partido... A ver nene!!! Casi te vas a la B... NENEEEEEEEEE!!!


- Detesto a la gente que se cree que siendo amigo de las minas se las va a levantar... No! Eso no pasa... Cuando sos amigo sos AMIGO y no quieren tu polla... Quieren tu amistad! Sino miralo a Francella en Pone a Francella haciendo de La Tia.


- Detesto a los pelotudos que les preguntas que miran en TV y te dicen: "nada. Prefiero leer un libro" y en realidad miran a Tinelli... DEATH!


- Detesto que los penes de los floggers o como pija se denominen vayan al Abasto transformandoló en un hormiguero de color. Encima, se producen como para ir a Asia de Cuba, pero no... Van a juntarse en una escalera mecánica.


- Detesto que cada vez que prendo la TV aparece La Orca Santillán o Adabel Guerrero o cualquiera de esos felinos... No lo conoce nadie!


- ¿Qué carajo son Los Grosos? Esos enanos que cantas "Elena no" me tienen cansado!


- ¿Por qué mierda Grondona sigue en la AFA?


- ¿Cuándo se va a morir Carlitos?


- No entiendo porque la gente todavia lo ama a Verón. La mierda esa dijo que no podia jugar bien contra el país que le da de comer... Si... Eso dijo tu ídolo UNO!!!


- ¿Por qué cada vez que puteo a Riquelme en cualquier lado la gente me putea a mi? BASTA VIEJO! Es una mierda! No es el Román que ganó SOLO la Libertadores!!!


- Es terrible cuando estás hablando con una mina y de pronto aparece Gallardo por ahí... No sabés que hacer y empezás... Mmmgggrrrr... Y no se va!!!


- Que feo que es cuando estás pensando un chiste horas y horas. Lo tirás y te miran como diciendo "este es un boludo" y no sabés que hacer...


- No hay nada peor que ir a un cumpleaños y decirle al padre "Que lindo ese rosario" y te dice: "si, era el que mi madre tenia cuando fallecio y lo agarre para tenerla conmigo".... Me pasó ayer eso!!!!!!!!






ChaPa ((( 22 )))

Anónimo dijo...

Don Chapa, en general coincido con usted, pero dejeme desasnarlo.
Rey de Copas, hay uno solo. Encima eso lo avaló su amigo el Diegote.
Comparto lo de Pecho frío Verón, es una Garca, Gurca, mala leche, mala persona.

UNO dijo...

CHAPA por mucho menos, me han despertado toda mi ira, pero por esta vez y solo por esta vez, leyo bien: SOLO POR ESTA VEZ, sere democratico.... la proxima CHAS CHAS en la cola LOBY.
Abrazo como de consuelo de la "B".
UNO.

UNO dijo...

Y una pregunta GABRIEL, usted conoce a Veron?....ahhh, parecia que si!!!.
Abrazo de estadio nuevo(?).
UNO.