martes, 18 de noviembre de 2008

SEGUNDA IMAGEN: DESAYUNOS EN PANTUFLAS

Cafe con tostadas recibio la imagen, y escribio este desafio a la memoria, el recuerdo, la nostalgia y el sentir.

Muchisimas gracias por este post.

UNO.


EL AIRE EN QUE NO ESTAS, O CUANDO ELLA SUEÑA CONMIGO.



Si no fuese por las alas contaría a la escondida,
si no fuese por el lugar se levantaría en un pas de bourree,
si no fuese por los hombros lloraría abiertamente,
si no fuese por esa mano estaría juntando jazmines,
si no fuese por la pena estaría bailando...
Algunas personas tienen alas y nos enseñan a levantar vuelo y nos llevan de la mano y nos muestran la vida y nos enseñan a disfrutarla y nos curan los dolores y nos animan a jugar y nos preparan el café y nos leen las películas y nos dicen que vivir es una aventura y que no hay que olvidarse de casi nada pero hay que recordar lo que vale la pena y nos cantan al oído (en un abrazo único) que las penas se pasan.
Y mientras están tarareando el alma se descomprime y esos brazos nos hacen mejores personas.Después entendí que hay una tristeza que persiste, un dolor que no desaparece, una angustia que siempre late.
La falta de esos brazos, el recuerdo de esa canción, la ausencia de esa mano. Ahora me paso los días persiguiendo esa calma, añorando esos vuelos, recordando esa voz y buscando la forma de despegar los talones del piso (con el doble de esfuerzo por ese vacío que pesa).
Y entonces, sin ninguna lógica, alguien pica para todos los compás, o se calza las zapatillas de punta y se inventa un vals de entre casa y florecen los jazmines de toda la cuadra y descubro, de repente, que todavía recuerdo como levantar vuelo.
Porque, a veces, parece que una persona con alas llora cuando, en realidad, está soñando...



CAFÉ CON TOSTADAS.

27 comentarios:

Dos dijo...

Y a veces una persona escribe asi de lindo
Beso

Felipe dijo...

Muy bueno che! Voy a tener que esforzarme bastante para estar a la altura de la situacion

Minerva dijo...

Mierda!!! cuanta poesia que tienen algunos... estoy evaluando seriamente mi retiro!

como blog no tengo con el tuyo me entretengo dijo...

viene la vida y me dá una patada en el culo...

y viene café y me hace sanasana...

hermoso, gracias.

Café (con tostadas) dijo...

Hola...

Uno: gracias por el post y los detalles!

Dos: le parece?

Felipe: ánimo... a lo que escurra por los dedos y sanseacabó!

Minerva: pero dale, no te hagás la pobrecita!

Comoblognotengoconeltuyomeentretengo: gracias!

Saluti a tutti

Ayelén dijo...

me encanta lo que escribieron en ambos post, las felicito!

besos para todossss

Anónimo dijo...

Café con tostadas.............una "belleza".
La verdad es que leyéndolos a ustedes, da verguenza escribir.
Adelante...............

UNO dijo...

Gracias muchachada!!!!
Vieron que nivel?...asi da gusto, y aquellos que no escribieron, no se apichonen que hasta 2y1 tienen blog(?).
GRACIAS..
UNO.

Bichicome dijo...

Batante bonito.

Siempre me impactaron esas cosas de los cementerios.

slow dijo...

esta gente que escribe tan lindo y hace que se te piante un lagrimon.

Dos dijo...

La invitación es para todos, que nadie se apichone. Esta es una comunidad donde cada uno pone lo que tiene y siempre suma.
Vamos NaDOSky todavia (?)

Minerva dijo...

Posta si yo escribo se me van a reir. No soy poeta, soy ridicula.

Minerva dijo...

Hablar en serio no me sale!!!

UNO dijo...

MINERVA no me dedraude!!!
La espero.
UNO.

Dos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dos dijo...

MINERVA, hacer reir no es para todos. Sumese a la cruzada (?)
Mande de una vez un mail desde su casilla a estas direcciones, a su elección:
dame2y1@hotmail.es (Sr. UNO)
damedosyuno@gmail.com (si, live, Sr DOS)
Muchas gracias (?)

Café (con tostadas) dijo...

Hola otra vez!

Ayelén: gracias por lo que me toca, comparto la opinión del texto de comoblog...

Gabriel: gracias! pero escriba, hombre! Si seguro le sale bonito.

Uno: ;) Eso, eso! Escriiiiban, escriiiiiban!

Bichichome: bastante es más que suficiente!

Slow: al final, siempre te hago llorar! perdón?

Dos: ud. sí que sabe invitar!

Minerva: daaaaaaale... no te hagás que cuando escribís nos morimos de risa y eso no es pa' cualquiera! Ojalá yo pudiera hacer reir en vez de vivir piantando lagrimones...

Ah! Minerva: mánde el mail para los muchacho, porfavooor!

Saluti a tutti

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Que bonito...



YA MANDÉ MAIL... ESPERO QUE ME MANDEN UNA IMAGE!



ChaPa ((( 22 )))

naco dijo...

Cafe, este verso es hermosooooooooooooooooooooooooo!!!!

te salió el verso sin mucho esfuerzo jajajajaajajaj

Ahora sí ... mis respetos!!!!!

Besos.

Anónimo dijo...

Cafe con Tostadas, Muchas Gracias de Corazon, es bueno que nos recuerden que siempre se puede volver a levantar vuelo, volver a creer, volver a sonar y que a veces es esa mano inocente, el que no todo entiende, que nos ensena el camino de retorno a la felicidad.

Dos dijo...

CHAPA, el Sr. UNO esta eligiendo su imagen. Ya le llega
Abrazo

NACO, bienvenida. Que decir de Cafe, ya tiene todo nuestro respeto.
Beso

PIN, siempre hay que creer. Aunque la vida te cachetee, o, mejor dicho, mucho más en ese momento.
Abrazo

Café (con tostadas) dijo...

Buen día a todos!

Chapa: chas gracias...

Naco: hola nena! Es que a veces la rima no me esquiva (?)... muchas gracias!

Pin: se puede volver a levantar vuelo y se siente precioso! (hágale caso a Dos, el tipo sabe)...

Dos: a pesar de lo de San Martín me respeta? estamos bien, entonces...

Saluti a tutti!

Rol dijo...

Bonito.. bonito... Gracias.

eMe dijo...

ápa...

muy buenos los dos post (comoblognotengo y café con tostadas) MUY BUENOS!!!

estemmmm creo que voy a tener que borrar un poquito lo que tenía escrito porque de serio no tenía ni una coma :(

Y claro... con la foto que me mandaron estos dos como para escribir algo serio... :(

Saludos y felicitaciones para los dos primeros!!!

Minerva dijo...

Gente ya me hice un mail para que puedan putearme y decirme chanchadas

minerva.socioloca@gmail.com

Besos!

slow dijo...

Tiene razon, siempre me encuentra moqueando, pero es la epoca del año, que te pone asi, el animo de plastilina, y cualquier cosa hace que se moldee una lagrima. Aunque es todo un elogio que con sus escritos eso logre, y mas si se fija que yo no tengo mis corneas parejas, de segundo nombre gregorio, uno fijo y el otro giratorio. Besos

Café (con tostadas) dijo...

Hola!

Rol: gracias, gracias, de nada!

Eme: gracias! y dale! contalo así nos reimos todos (?)

Saluti a tutti