martes, 9 de diciembre de 2008

Zzzzzzzzzzzzzzzz

¿Como fue que en un micro muy confortable, justo a 2 metros mio, se ubica este desubicado que ronca toda la noche como un pichón de Godzilla ??????
Estas muy mal loco. Hacete ver por un médico o, mucho mejor, anda eligiendo parcela en el camposanto (?).
Porque eso que tenés no es normal.
No se cura ni con gotitas ni con almohadas especiales.
Imagino que estarás divorciado o hasta viudo, porque tu pobre cónyuge quizás haya muerto de sueño ante este estruendo permanente sin tiempo, siquiera, de rajarse alguna noche.
Estimados visitantes, mientras me duermo una siestita reparadora, cuenten sus aventuras de esta calaña para que no me sienta tan solo (?).

DOS

12 comentarios:

Café (con tostadas) dijo...

Le aseguro que un roncador no me impide dormir! Ni en el colectivo ni en la vida.

Lo que me arruina un viaje son los adolescentes mandándose sms EN el mismísimo colectivo,

Los chicos en edad de entendimiento que se cuelgan de tu respaldo (abarajando con sus manito endemoniadas mi pelo, mi cara, mis ojos... AAAHHHH!)

Y el ridículo que se dedica a escuchar música con su maldito celular y SIN auriculares.

Muerte a los celulares con volúmen en los colectivos. He dicho. Deberíamos poder tirárselo por la ventanilla al zanguango sin culpa ni cargo.

Ah! Y buen día!

Briks dijo...

nada, nada hay peor que sentarse frente a la puerta del baño

cada pasajero que va, te golpea con el codo, te jode con la luz del baño y NI HABLAR si esta descompuesto y caga...

te fumas todo el aroma

un lindor!!!

eMe dijo...

AAahahahahahahah a mí me pasó, pero yo me levanté y lo sacudí y le dije (con cara de traste) "por favor date vuelta que estás roncando y no dejás descansar a nadie, gracias"

Creo que el flaco no volvió a dormirse, en cambio el resto del micro se durmió como bebés...

Tendrías que haberlo golpeado... así nomás...

Minerva dijo...

Jaajaajaja me recuerda a una anécdota de mi hermano cuando era chiquito. Resulta que estábamos vacacionando en lo de mis abuelos, en Córdoba, y una noche viene mi hermanito todo asustado diciendo que había un “tigre” debajo de la cama del abuelo (tremendo roncador el señor). La noche siguiente duerme de nuevo en ese cuarto y se levanta sin problemas. Le preguntamos si no tuvo miedo del tigre y dice que ya no, porque se dio cuenta que el tigre lo protegía.

De todas maneras, mi abuela se gano el cielo por bancar tantos años semejante estruendo!

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Que no te toque viajar nunca al lado de Chapa viejo...


Te cuento una linda anécdota:

Cuando viajé el año pasado a Fortaleza, apenás entro, subo con el MP3 al mango, me siento y miro a la mina de al lado mio con cara de: "hola. ¿Cómo te va Querida" y con voz de seductor guiñando el ojo. La mina era un What a Bitch terrible.
De repente en medio del viaje turbulencia... Terrible turbulencia. Me estaba cagando hasta las patas. Desesperado agarraba a la chica de al lado de la mano (inconcientemente) y tartamudeaba. El feo momento terminó.
Ahora me había agarrado cansancio. Puse un poco de New Age en mi MP3 e intenté descansar. En el descanso me quedé dormido.
De repente: "Che. Che. Nene. Despertate" "¿Eh? ¿Llegamos?" "No, falta mucho. Te voy a pedir que pongas la boca para otro lado porque estás roncando. Si podés mi hombro dejalo libre" "Ah. Perdón"


Seguí durmiendo y de pronto: "Pibe" dice un bozarrón. "¿Eh? Llegamos?" "No nene. Pará de roncar por favor que los demás tambien queremos dormir"


Bueno. No era grave la cosa... Pero esto si fue grave. Turbulencia nuevamente. Yo desperté y me asusté. Comenzé a gritar (la cosa venía con lluvia).
La azafata vino y me dice: "Señor. Tenemos dos asientos libres atras. ¿Quiere ir?" "Vos me estás tratando de gordo. Los asientos no son cómodos para nosotros los gordos. Y encima me venís a discriminar teñida" "No señor. No se equivoque" "te voy a demandar con el INADI!!!"


En fin... La señorita quería llevarme atras para que no moleste a los demás pasajeros con mi impaciencia y miedo y yo la cagué a puteadas.


Lo peor... Mi vieja no sabia donde meterse cuando llegamos y la gente comenzó a aplaudir por el vuelo y un hombre que estaba detrás mio grita: "un aplauso para el gordo que nos dejó tranquilos los ultimos 20 minutos de viaje!!!"...





ChaPa ((( 22 )))

Anónimo dijo...

Una conocida mía cuando niña, en un pueblo, fue con una amiguita al cine.
Se vé que un par de veces puso los pies en el asiento de adelante. Después de pedirle tres veces la señora de adelante que deje de pisarla, se levantó y le metió un bife.
Jajajajaja que vieja hija de puta.

Fabiana dijo...

Mi viejo ronca como una bestia. Hace años que duerme solo porque mi mamá no pegaba un ojo en toda la noche.
Cuando vivía con ellos, recuerdo que cerraba la puerta de su cuarto y también la del mío. Pero igual lo escuchaba roncar.
Lo peor es que él sostiene que no ronca. Jaja. Un caradura.

Dos dijo...

CAFE, el sms debería prohibirse en el micro por razones de seguridad (?)
Beso

BRIKS, o tanto peor como lo que ud señaña es sentarse debajo de la luz roja !! De turno todo el viaje.
Abrazo

EME, ud es sabia EME. Y Dos cobarde.
Beso

MINERVA, una ternura. Esta seduciendo al público masculino. jejejej
Beso

CHAPA, sos el de la propaganda !
Abrazo

GABY, o justiciera. Según de donde se mire y en que provincia
Abrazo

FABIANA, grabación ya para frenar la impunidad !! Lo de tu madre, para el cuadrito de honor
Beso

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Qué grande Chapa! A nosotros nos pasó este finde (sí, el staff también vacaciona porque tiene el plan trabajar), se nos sentaron cuatro javies decididas a romperla en Mar del Tuyú... Decadente...

Dos dijo...

STAFF, uds si que se dan los gustos ehh (?)

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Chapa quiere nas de esa travesia sexual vejestoria en Mar del Tuyu!!!


¿Acaso fueron a Santa Teresita?


ChaPa ((( 22 )))

Dos dijo...

No se metan con Sta Teresita ehhh