jueves, 5 de febrero de 2009

EL NACIMIENTO DE UN NUEVO IDOLO

Tanto ídolo al cuete (?), tanto talento sin reconocer, cuanto carisma sin el reconocimiento adecuado.


Por eso desde aca, desde 2y1, le damos la bienvenida al olimpo de nuestros ídolos al mismísimo BENIGNO ESCALANTE.


I love Beningno.



http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=5EeDDQIyk-c&feature=related




Para todos aquellos que quieran sumarse al fans club de benigno, ya están a disposicion las remeras con la inscripción, " I LOVE BENIGNO".


Muchas gracias por existir (?).


UNO.

13 comentarios:

Minerva dijo...

Bien por Benigno. Ahora y me pregunto, cual seria el alter ego de este valor? Maligno Descendiente?

Anónimo dijo...

Memorable ciclo del querido Roberto. Que en paz descanse si es que puede.

Anónimo dijo...

Esta interpretacion de Dn. Benigno Escalante es para hacer pogo en cualquier fiesta o kermese.

es de fainau shandannn

Café (con tostadas) dijo...

Ay, ay!!!

yo quiero se más que integrante del club de fans! Quiero vestirme y peinarme como las chicas del programa pero que la camisa diga "Benigno rules"!!!!

Y bailar y cantar "livin chaunn" con voz nasal!

Ayelén dijo...

no podéssssssssssssss

a ver UNO cuando deleita a la platea femenina con algún videito!!!


jaja, besos!

Yuso dijo...

Cuanto esta el campo?

Bichicome dijo...

Es un tumor?

Dos dijo...

Ganó el canario ???

UNO dijo...

JJJajjajajajajaja....
Que ocurrentes mijos...que ocurrentes(?).
Gracias a todos por pasar.
EEEEMMMUUUUULLLOOOOOO!!!!
UNO.

Anónimo dijo...

Tengo una amiga a la que se la casa la hija y ella quiere evitarlo por todos los medios ¿alguien tiene el teléfono o mail de este muchacho para contratarlo? Quizás logro darle una mano a mi amiga.

Dos dijo...

UNO.....se corre la bola que Benigno es.... UD !!!

El Conurbano dijo...

Muchas Gracias Roberte!
que groso este chabón.
llamen al SAME por favor, me estoy muriendo.

Anónimo dijo...

Si prestas atencion roberto dice"el joven Escalante gano el dia miercoles, fue vencedor..." que jurado colifa ya habia pasado una instancia. Jurado mas bizarro que los cuatro teletubis del programa tinelli