jueves, 23 de abril de 2009

Himno de Dos

Mi himno nacional

11 comentarios:

johi dijo...

Es genial este tema!!!

Dos dijo...

Gracias miles Johi, profesora de blog !!

johi dijo...

Por favoorr, gracia a vó!!!

Café (con tostadas) dijo...

ja!

hoy estamos a full con ese tema!!!!

Acá, mi socia y yo vamos por la enésima vuelta! ;)

Bichicome dijo...

Bien...muy bien

Dos dijo...

Johi, no, gracia a vó !!

CF, mejor asi. Buenas ciudadanas del pais de 2(?)

Bichicome, bien por sus compas !!

Gabriel dijo...

Este tema está muy bueno.
y yo ya estoy ya cada vez más igual, yo ya no sé qué hacer conmigo!!!!!!!!!!!!!!!

E X C E L E N T E

Mariano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariano dijo...

Ponga los bafles y suba el volumen.

Primero dele acá y despues dele acá

Santa Pipona dijo...

seeeee...le cuadra, le cuadra!

Dos dijo...

Gabriel, nadie sabe que hacer con nosotros !!

Mariano, sencillamente me alegró la mañana del viernes. Y no sigo porque me emociono (?)
Que buena esa version de Tirano, cheeeeeeeeeeeeeeeee

Santa Pipona, es esta cuadra pero no se la altura (?)