lunes, 31 de agosto de 2009

Chau Alorsa...

Dicen que falló el corazón.
No me engañan, Viejo, ese cuore siempre supo como jugar.

Un cinco metedor y talentoso, plantado en el Nuevo Gasómetro, tirando paredes con la nostalgia y metiendo suela a ese destino fatal, que es el olvido.

Este mundo terrenal, de bocinas y colectivos, mata a la gente como vos, sin libreto para adapatarse a la indolencia.

Se mueren de amor. Se suicidan en llantos por nosotros, los que navegamos en la gris rutina del laburo y el apuro de fin de mes.

Alorsa querido, estarás en el Otro Barrio con la gente linda que supo vivir con la emoción a flor de piel, tocando tanguitos, milongas y candombes.

Gambeteando la muerte, el olvido y todas esas giladas que inventan los que no saben que el tango y la pasión son inmortales.

Hasta siempre, Amigo !!

DOS (Tristeza de lunes)

6 comentarios:

El Conurbano dijo...

que lástima gordo!

¿y ahora quién le va a cantar al Pelusa?

saludos

Café (con tostadas) dijo...

Se da cuenta?

a nosotros no más se nos ocurre vivir en un mundo en el que la gente linda se tiene que ir (y siempre se van antes... que crueldad!)

Abrazo, Dos... abrazo con pena.

Morocha dijo...

Sabe ?
Le mando un beso grandote...y casi que le ruego que no cambie nunca.

Dos dijo...

Conur, tal cual Viejo, tal cual.

CF, la gente que siente se jode antes, mi Estimada.

Morocha, entonces es por Ud y sus ruegos que pese a intentar no cambio ni un poquito ? (?)

Morocha dijo...

Yo le solicito,sugiero,pido,ruego que no cambie.Ni ahora, ni nunca.

Ahora...me dejó pensando...
Dice usted que tengo tánto poder ?
Que usted hace incansables esfuerzos por cambiar...y no puede?






Laaaaa Pucha !
Ahora, me asusté!

Dos dijo...

Morocha, Ud es el poder mismo. Jejejeje