domingo, 11 de julio de 2010

Análisis musi-psicológico Vol 1 (?)

Si Ud es una personita loca (?), con ilusión de conocer mundos nuevos y participar cual chachito de la india de teorías en modalidad "prueba", siga las instrucciones (?).
Paso 1: Pique aquí y aguante hasta el final (?).
Paso 2: Intente explicar los siguientes interrogantes
a- la escena inicial del ballet, mixeada (?) con corre-caminata playera.
b- Si sigue vivo, exponga sus impresiones sobre la camisa con hombreras del señor y la cortina (?) que viste la señora.
c- a su criterio, el empapelado glorioso de la pared hace deslucir la impecable bajada de escalera de la protagonista femenina ?
d- la mirada desorbitada de la señora (?) mientras le habla al marido/novio/pareja/hermano (?) se debe al consumo de drogas peligrosas, de esas que ponen en los bares donde te sirven la bebida destapada ?
Quien se luzca en la prueba, participa en el concurso por la corbata roja estilo tirita del video.
Dos

6 comentarios:

Café (con tostadas) dijo...

disculpe, no tengo permitidas las torturas en vacaciones. En cuanto vuelva al yugo cotidiano le contesto.

Eso si, lo de las drogas en las bebidas destapadas... yo creo que es así nomás.

Morocha dijo...

Yo no quiero ganar ningún concurso....

Ya me siento victoriosa leyéndolo.
Gracias.

Mariano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariano dijo...

Compañero... es usted un sádico, disculpeme que se lo diga.
Pero ya que estamos en el baile, valga la redundancia, bailemos.
Leída la consigna voy a plasmar algunas impresiones, ya que soy muy observador, sobre todo de abominaciones como esta, las cuales, si me permite, paso a detallarle a continuación:

a) Apenas comenzado el video, se destaca la soberbia aparición del eterno Carlitos Balá ensayando unos complicados pasos de baile mientras, desde la platea, Lucía Galán y su hemano escrutan atentamente la arriesgada maniobra. Atrás, Atilio Veronelli supervisa la escena.

b) El saco blanco con hombreras refleja, indefectiblemente, una referencia, que más que referencia es un homenaje, al gran Sergio Denis. El look de Joaquín, en cambio, una muestra admiración hacia la figura del Checho Batista.

c) No, para nada. De hecho hace juego el vestido con el empapelado. Incluso absorbe esta gama el sillón. Un sillón que, tras conocer tiempos mejores, denota un reciente y muy coqueto retapizado llevado adelante, claramente, para la ocasión.

d) Tampoco. Es de pelotuda nomás.


Espero haber estado a la altura de las circunstancias. Sin más, me despido afectuosamente a la espera de que una nueva entrega de este segmento que hemos dado en llamar "Desguazando obscenidades".

Gabriel dijo...

Ante todo, le digo que lo único bueno que tiene este video youtubeano, es que lo estoy volviéndo a leer a usted. Cómo lo trata esta vida?
Paso a intentar satisfacer vuestra duda.
Es sábado a las 22.15 hs. en esta zona del continente, hace más frío que en la popular de Ra sin club, y en el medio este video que provoca el mismo dolor de genitales que el 4to. de Alemania.
No es justooooo. O tal vez usted imagine que el compartirlo entre muchos es inversamente proporcional con el dolor que provoca?????
Le mando un abrazo grande y un alegron reencontrarlo.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, hemos encontrado su Web en Google y nos gustaría proponerles un intercambio de enlace (texto). Nos beneficiaría a ambos, mejorando nuestra posición en todos los motores de búsqueda.

También aprovechamos para ofrecerle nuestros servicios como estudio creativo (diseño web, gráfico, impresión y vídeo).

Agradecemos su tiempo y disculpen las molestias.

Miguel Ángel R.C.
Responsable de marketing.
miguel@websmultimedia.com
Websmultimedia.com