viernes, 18 de abril de 2008

Algo se prende fuego !!

Lo dijo Pity Alvarez hace mucho tiempo. Y nadie le dio bola. Porque es él.
Y miren lo que pasó: tenemos humo hasta donde el sol no llega !!
Más allá de hacerle caso a los profetas (Daniel también lo anunciaba seguido en su programa durante todo el 2001 y tampoco le dieron bola...), es hora de poner un poco de claridad al asunto y, como buen argento, ir a la carga de los responsables !!!
Sin embargo, este modesto espacio no negocia sus convicciones: nunca será buchón y se limitará a sugerir las posibles causas del caos, sin certeza alguna, desistiendo de proponer linchamientos y esas cosas del estilo, tan apropiadas para arreglar los problemas estructurales de la Patria.
1- El fútbol. Caruso ganó el clásico rosarino y esta peleando mucho en la tele. El Cholo se apareció en el programa de Marce. Chances de humareda.
2- El campo. Los propietarios latifundistas podrían haber acordado poner en marcha todas sus "chatas" gasoleras de U$S 70000 promedio a primera hora de la mañana, en disconformidad con la dureza de CFK. Flor de humareda.
3- La sociedad. Las señoras ricas que tienen tristeza no encuentran motivos para volver a pegarle palo y palo a las Essen en las seguras calles del Barrio Norte y levantan temperatura a lo loco. Humo, pero con fragancia.
4- La tele. Denuncias cruzadas por discriminación, actuaciones en INADI y debates de profundidad en Intrusos. Humo con rating.
5- Los medios. Todos los noticieros con placa de urgente, anunciando que... hay humo y no se ve nada !!! Eso sí, en tono de tragedia clásica esquina desesperación colectiva. Humareda ULTIMO MOMENTO !!
6- El otro pasto. Arengados por la posibilidad que la Corte de la Nación regrese al criterio de despenalizar el consumo, los fumancheros le estarían metiendo a lo loco. Humo jamaiquino.
En fin, tantas causas probables nos pone a todos como responsables, en alguna medida.
Yo puse el optimismo en marcha, ya colgué la bola espejada en el patio, le meto secador a lo loco al pelo para hacer jopo y si la convenzo a la patrona, esta noche bailo disco en el fondo de casa. Mejor que la Tota debo andar...
Como reflexión final, nos pregunto si todo esto será, al fin y al cabo, una señal Divina que nos indica que nos cuesta vernos como somos.
Vaya uno a saberlo. Tanta humareda me impide pensar.
Mentira.
Pero no me digan que Ustedes no usaron esto para rajarle a algo !!!
DOS

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mr. Two:
La verdad tengo que cederle el asiento porque lleva Usted razón. Hoy no hice mis ejercicios matutinos con el Abdominaser por la excusa del humo.
Ahora, copita de Boussac en mano, Voy a agarrar el número de la "Pelo" sobre Deep Purple para determinar si este humo viene de Montreaux o de Nordelta.

Chau Pucho!
Pablo De Liniers

Dos dijo...

Pablo de Linierrrrrrrrs, el humo no puede con tu creatividad !!!
Espero ansioso los resultados de su investigación. Y una copita de lo que Ud tome !!
Abrazo amigo !
Portuario (2)

UNO dijo...

no voy a negra que en mi estado continuo de "raje" este humo no me vino de perlas, pero para ser sincero este humo ME TIENE RECONTRA PODRIDO!!!!!!.
usted dos como siempre es un canto a la imaginacion y veo con gusto que se haya sumado uno de los denominados grandes del humor como el señor pablo de liniers, eso si no me dejen afuera de esta ronda de copitas (la del cynar no dije nada pero de esta no quiero quedar afuera),
debo decir que al ser un investigador nato, he notado que este humo paso de olor a pasto quemado a pedo de brocoli, por ende como todo argentino aproveche y estuve probando el tema del humo, lo intente fumar y nada, solo un resfrio, constipacion y un dolor de cabeza insoportable.
por eso queridos amigos les recomiendo que sigan fumando la de pity que es mucho mejor.
los dejo con un abrazo de buenos compañeros de "legui" que somos.
salud.
1.
pd: lo de la bola de espejo me mato!!!
pd1: hace cuatro dias que estoy esperando que el asado se haga de una buena vez.

RoseTintsMyWorld dijo...

La verdad que tienes razón
lo del humo no es casualidad, nunca es casualidad
jajaja

Dos dijo...

Ursula: coincido contigo 100%; nada es casualidad.
Saludos y gracias por pasar !
Portuario (2)