miércoles, 16 de abril de 2008

RESULTADO DE LA ENCUESTA NUMERO 2

Queridos amigos, ha terminado la segunda encuesta en nuestra modesta casa y sus resultados merecen unas pocas líneas, tan breves como lo que ha durado en los incisivos medios masivos el asunto meteorito (que no es lo mismo que meteorismo; sin dudas, un problema mucho mas grave).
La opción elegida por abrumadora mayoría nos demuestra que los visitantes son compatriotas. Quien sino un grupo de argentos decidiría, sin pensarlo más de un minuto, hacer guita el objeto celestial y colocarlo en el mejor mercado posible: los turistas !!
No reincidiré en análisis sobre el comportamiento voraz de este grupo de consumidores de bermudas caquis, limitando la reflexión a reafirmar, como bien dijo mi compañero UNO, que sería aconsejable para aumentar el valor de venta del coso cósmico, insertarle alguna cosita en cuero. Un verdadero chiche.
Las restantes opciones (ponerlo en el garage o usarlo de mesa de luz) demuestran el alto nivel económico de los visitantes (empresas de publicidad, escuchamos ofertas). Se nota que hay totona y viviendas de importantes dimensiones que admiten convertir en mueble el bodoque celestial.
Además, implica una enorme dosis de creatividad para la decoración, quizás incentivada en enormes y poco difundidos shows televisivos como "Bricolage" (gran cortina musical !!) o "Reciclart", ambos de la señal Utilísima.
Lo del garage admite una segunda lectura, también argenta. Guardar por si las dudas, de puro angurriento. Y encima en el garaje, donde, además del auto, uno pone todo lo que no usará jamás.
Por último te voy a hablar a vos. Si. A vos. Que elegiste llamar al observatorio para avisar. Así, en singular, por suerte. Si sos un científico, podemos olvidar. Pero si nos enteramos que no, por alcahuete, mi buen amigo UNO esta saliendo a buscarte. Y esta enojado. Ojo, antes de criar la panza que tiene, era boxeador.
DOS

11 comentarios:

La Mama de Roman dijo...

PRI?

Dos dijo...

Sigue llegando gente grossa !!
Gran blog el suyo, esperamos crecer hacia esos nortes.
Lo que no le entiendo es el PRI.
Quizás sea que el meteoro me cayó en la cabeza !!
Abrazo
Portuario (DOS)

Anónimo dijo...

Señor Duquesa:
Veo con asombro que como a ese que lo perseguía el Nº 23 a Usted lo persigue este asunto del turismo. Además ya ha nombrado dos veces a las bermudas caquis. Que extraño berrinche tiene Usted con esa prenda!
Pero volviendo al temita este de la encuesta, si bien yo no participé por remolón, quiero destacar lo buen conductor que era este Meteoro y recordar que nos enseño a todos que no siempre detrás de una máscara se esconde un villano.
Bueh, ahora me voy a tomar un vasito de Cynar para abrir mi cajuela cerebral y ventilar un poco las balizas.

Salud!
Pablo De Liniers (con humo en el teclado)

UNO dijo...

JEJEJEJEJEJEJEJJEE, ay querido dos usted si que me hace sonreir.
es verdad el que eligio la opcion de llamar al obseravatorio me hizo re contra calentar, jejejejejje, lo de la panza fue sublime.
gracias madre de roman, es un honor.
buenisimo querido 2.

Dos dijo...

Estimadísimo Sr. Pablo de Liniers: su sola visita nos honra. Que más decir.
He intentado sin éxito alejarme del turismo. Es como el humo: quiero olvidarlo pero abro la ventana y parece que vivo dentro de una salamandra.
Prometo cambiar de tema en lo inmediato.
Lo de Meteoro y su antifaz, sublime. Cuanta razón tiene !!
Y, por último, le pido que sirva dos vasitos de Cynar porque estoy saliendo para allá. Me doy, como Usted, todos los lujos.
Abrazo !!
Pd: quizás me demore en llegar porque me informan que han llegado nuevas variedades de bermudas caqui y eso, mi estimado, me puede.
Portuario (DOS)

Anónimo dijo...

La música de Bricolage merece Oscar.
Te imaginás al muchachote que se ponía el jardinero cantando en la ceremonia ???
Pico de rating

Anónimo dijo...

Juaaaaaaaaaaaaaaaaa
Todos Capusotto !!!

Dos dijo...

Sr: Pico de rating (o esa era una conclusión....???):ni hablar, 100% de acuerdo con ud. Merecía premio e iba a ser masiva la teleaudiencia.
Gracias por pasar !
Anónimo de 7:46. Un gran elogio !! Capusutto lo más. Sabe que regresa a la TV en Canal 7?
Gracias por pasar !!
Portuario (DOS)

Fabi dijo...

lo del Pri es por PRIMERO. y que pena no haber llegado antes del cierre de la encuesta. Parece que estuvo linda.

pd: este blog me lo recomendó mi amigo "José Caminero" y la verdad es que siempre le hago caso a sus recomendaciones porque no la pifia nunca el hombre.

Dos dijo...

Bienvenido Preciado !!
Este sitio recibe con honores a los amigos del mismísimo QMMCECH, asi que esta casa es suya. Eso si, esta en un barrio marginal, no tiene muebles, hay facturas por pagar y todo eso !!!
Participe de la nueva encuesta que promete más que la anterior y guarda similitudes, en tanto se trata de otros cosos galácticos que han pasado al recuerdo.
Abrazo !!
Portuario (DOS)

UNO dijo...

que preciada visita amigo del amigo QMMCECH (JOSE CAMINERO).
es muy bienvenido en nueestro hogar.
gracias por pasar.