miércoles, 9 de abril de 2008

RESULTADO DE ENCUESTA NUMERO 1



queridisimos amigos ha terminado el tiempo de votar en nuestra primera encuesta, y el resultado ha arrojado un elegido: la tota santillan en adelante denominado TS.


su triunfo ha sido arrollador, en claro mensaje con su formato (arrolador!!! jejeje).


porque TS fue el elegido?


el 70% demuestra un triunfo aplastante( cuack!) ante sus adversarios.


para terminar tomo partido de esta encuesta y aclaro que yo, si yo, UNO, banco a muerte a TS, a el y a cualquier hombre desesperado por amor.


y ademas me quedo pensando que buen negocio habra hecho la panaderia mas cercana del hogar de TS porque este muchacho deprimido es una aplanadora de cañoncitos de merengue y demas confituras.


abrazo de tota.


UNO.




nota: en homenaje a vos TS ya me compre una docena de conitos havanna, esta noche le entro.


salud.




7 comentarios:

Anónimo dijo...

Los machistas recalcitrantes como Ud. me tienen harta. Detrás de esos comentarios misóginos se esconde una GRAN FRUSTRACIÓN. Para analizar.

UNO dijo...

es muy triste no poder conocer su nombre querida anonima, la trato de femenina por su uso de la palabra harta.
de verdad me encantaria saber nombre o su alias para contarle de que no me es grato ni esta en mi causarle semejante hartazgo, (debo reconocer que un poquito me gusta, jejeje)pero solo se trata de mi paranoia en ese sentido.
mi poco amable comentadora del blog me gustaria aclararle que solo se trata de una broma lo del sr TS, pero esta claro que usted no lo tomo asi en base al desconocimiento de mi persona.
no fue mi intencion herir su suceptibilidad, aunque aclaro nuevamente, un poquito me gusto!! jejejeje, CHISTE!!!, se lo aclaro para que no se siga enojando.
la espero nuevamente por este sitio democratico y un poco machista, jejejejeje.

CON CARIÑO 1.

UNO dijo...

querido dos disculpe que use este metodo, pero responda mis mensajes telefonicos le pido por favor!!!
jajajajajajajajajajajajajajaja.
lo quiero señor 2.
1.

RoseTintsMyWorld dijo...

No entendi
quien es TS? xD

Dos dijo...

UNO, es ahora Ud el que no atiende !!
Aparte una cosa, feo esto de estar ventilando intimidades !!! Jejeje
Abrazo !

Pd: veo que le dieron duro en el comment
Pd 2: le entró a los conitos??

Anónimo dijo...

Uno: Mucho lamento sus tristezas, incertidumbres y gozos, pero más pena me da ver tantas faltas de ortografía en un escrito tan breve. En fin, le comento, mi nombre es Elida y realmente no sé cómo llegué hasta aquí, pero en hora buena que la reflexión llegue a su espíritu. De aquí en adelante, por favor seamos positivos. Gracias y hasta luego.

UNO dijo...

ay elida elida, me pone muy contento saber su nombre para poder expresarle y reiterarle que mi intencion no fue mas que hacer un chiste, no obstante no entendi de que faltas ortograficas habla, pero en fin, no se preocupe eso no me resulta importante.
lo que si yo reveria el temita de lo positivo y lo llevaria acabo, jejeje, agradable elida comprenda que pelear un poquito con usted me divierte.
y le doy una recomendacion, no gaste penas ni hartazgos en cosas tan banales como un escrito mio, y gastelas en esas cosas que valen la pena, y que son de verdad.
le dejo un saludo y me gustaria volver a leerla, claro esta, SIN FALTAS POR FAVOR!!!!.......jejejejejejeje.
UNO.

pd: elida lo del espititu lo hablamos luego. jejejeje, saludos.