jueves, 24 de abril de 2008

RESULTADO DE LA ENCUESTA NUMERO 3


al fin termino la encuesta.

eran tan aburridos los personajes que de leer sus nombres uno ya se aburria.

el resultado arrojo a un ganador nato en estas investigaciones, el mismisimo enano gula gula, ustedes lo recuerdan?....estos resultados nos afirma que andamos avidos de imaginacion en la caja boba. hace muchos años que no disfrutamos de un olmedo, de un tato bores, etc etc.

si bien en nuestros tiempos tuvimos y tenemos buenos comicos, como a mi entender puede ser alfredo casero, capussoto, mex, un gasalla....no tenemos manera de parar al monstruo destructor de imaginacion de bailando por un insomnio... que lo unico que hace es dejarte cual porro meado tieso mirando la nada.

necesitamos mas batman paraguayos, mas monologos politicos del sr tato, mas manosantas, mas beto quantro, y mas de ese ingenio que nos hace felices y nos deja vivir esa vida plena de risas y alegrias.

por lo menos por momentos.

brindo por el ingenio y la imaginacion.

les dejo esto para que disfruten.

abrazo.

UNO.


14 comentarios:

Dos dijo...

Se necesita gente como Ud., gran UNO, en el humor nacional.
Así sea !!
DOS

Anónimo dijo...

Herr. Ein:

Yo voté a Lambetain, creo que los platenses lo estiman ¿no es así?. Pero a mi me resultó cansador su personaje y sus menciones a Tolosa, creo que fue genial hasta que terminó "Badía & Cia", luego verlo en Café Fashion fue demasiado.

Me parece que el problema de los aspirantes a humoristas actuales es que hacen su trabajo pensando en que deben ocupar los espacios dejados por los grandes que ya no están y creo que un grande del humor no se propone serlo.

Quería compartir esto con Uste'

Pablo De Liniers

Pd.: Quieren que prepare una jarra de Royalina?

ocus fokus dijo...

quiero hacer voto cantado (?):
me identifico con el Coyote.
(y viendo lo resultados veo que la amplía mayoría lo hace -aunque recién empieza-). Por eso entramos a este blog, obvio.

Dos dijo...

Cómo anda el Mismísimo QMMCECH !!
El suscripto lo sigue en lo cantado del voto y confiesa haber elegido a...Cacho Rubio !!!!
Razones para semejante locura: dos.
1- La chalina brillante que se manda en cada Martin Fierro y/o salidita nocturna.
2- Es amigo de Cacho Castaña !!!
Le parece poco ??? jeeee
Abrazo !
DOS

UNO dijo...

gran PDL le recomiendo que no le entre a la royalina, te seca de vientre y te mata.
Para usted tengo una granadina bien helada, quiere?.
QMMCECH, yo tabien vote al coyote, no esperaba menos de usted, y dos, por supuesto que banco a muerte la chalina blanco MP de cacho rubio, creo que usted le quedaria muy bien. Y (esto es para vos) 2. Si esto.
Jejejejejejejejeje.
Gracias por pasar.

RoseTintsMyWorld dijo...

yo voté en esa encuesta aunque no conocia a ninguno de los personajes xD

Dos dijo...

Distinguida Ursula, gracias por pasar !!
Le garantizo que hablaré con UNO (el Sr. encuesta) para que en la próxima ponga opciones mas universales, ya que todos estos personajes son argentinos.
Saludos !
DOS

Anónimo dijo...

Señores:

Hago un comentario que no tiene que ver con el post pero se me ocurrió (viendo el contador web que está al pie de esta página) que deberíamos hacer "la fiesta de las 2000 visitas", tiro la propuesta para ir amasando los fideos.

Golazo!

Pablo De Liniers

Dos dijo...

PDL: gran idea, propia de una inteligencia superior al promedio. Ud lo pide, ud lo tiene.
Ya empezamos a organizar.
Una más: con mi coequiper UNO hemos coincidido en que Usted tiene más que ganado postear en esta humilde casa. Elija tema y expláyese a piacere. Esperamos ansiosos su aporte. Una vez que lo tenga chifle y lo subimos
Abrazo !!
DOS

Anónimo dijo...

aguante quique dapiaggi,golo,el soldado chamame,los bombos tehuelches,cacho buenaventura,luis robles...
ayer te mande un mensaje y no me respondiste:seguis siendo tiburon?cambie el turno,pero mi amor por vos nunca!jajajaja
si cagas a aldguien no dejes de avisarme.quierocomer en el club de cazadores!!!
aaaaccckkkkkllllluuuuuuuu!!!!!

UNO dijo...

QUERIDO ANONIMO ULTIMO:
PONGA SU NO9MBRE QUE ME COMPROMETE CON ESO DEL AMOR!!!
ASQUEROSO!!
GRACIAS POR PASAR.
UNO

Fútbol Whisky dijo...

Si escribo "me estoy re yendo a dormir, paso otro día, chau chau chauuuuuu", quedo re aaahhh reeeee :$ (carita ruborizada)?

Dos dijo...

FW, yo lo banco.
Y quizás este acto de arrojo me cueste que UNO, ex boxeador subido un par de categorías a su peso original, me golpee.
Pase cuando quiera
DOS

UNO dijo...

FW mas que nunca le propongo en simbolo de paz, un abrazo virtual y decirle que es muy bienvenido a nuestro blog, dos, FW me gano con su gesto.
Gracias por pasar y saludos.
UNO.