sábado, 26 de abril de 2008

Y voló, voló...


Descuento que todos conocen la historia del cura volador.
Por si las dudas, diría el Chavo del 8, un repaso rápido: a un cura de un pueblo del sur de Brasil se le ocurre atarse a unos cuantos globos inflados con helio y hacerse a las nubes, en procura de un record, dirán los medios masivos. El tipo es impulsado por sus propios fieles, un puñado de globos multicolores en hermoso composé y montado en un arnés, con un teléfono celular y un gps.
Y el Hombre de Dios se hace a la aventura.
Vuela, como en los cuentos.
Mágico, a la busca de las alturas.
Y pasan los días y el Señor (o quien lo representa en este barrio, mejor dicho) no regresa.
Crece el pánico.
La angustia por la ausencia inesperada. Por la falla.
Y, una vez más, los medios masivos hablan de tragedia. Muestran globos pinchados (en sincronía perversa). Otros, siempre multicolores, perdidos en el mar. Se habla de la imposibilidad de llamar por teléfono celular en las alturas. Mal cálculo de vientos. Desconocimiento del funcionamiento del gps. Y mil otras explicaciones que sólo llenan el tiempo de basura.
Lo que no dicen es que el Hombre del Cielo, quizás, llegó al destino al que siempre quiso viajar.
Nadie sabrá el final de esta aventura hasta su propio fin.
Y allí, en la majestuosidad de las alturas, quizás uno se encuentre con este particular emprendedor envuelto en mil globos de colores, volando entre los Cielos y los Infiernos, cagándose de risa junto al otro Señor, de cómo en estos paisajes preferimos apostar a la tragedia donde sólo hay esperanza.
Mañana salgo a comprar globos.

DOS

Pd: Querido UNO, sé que siempre me bancás y quisieras sumarte, pero no quiero que liquidemos la indutria del globo. Je, Je.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Volar es la mejor forma de viajar.
Pity.

Anónimo dijo...

Dele, siga jodiendo con los boxeadores y con 1.
Se va a enojar y llamar a su amigo del Bailando y va a correr de lo lindo.
Marcelo Hugo

Fútbol Whisky dijo...

Tengo miedo que esto le dé otra "idea" a Tinelli, Volando por un Sueño(?)

Dos dijo...

Pity: Legalícenla !!
Gracias por pasar
Marce: con UNO nunca me enfrentaré. El éxito no nos marea porque nunca lo tuvimos ni lo tendremos.
Siga pasando. Y participando.
FW: ufffff, tiene razón !! Si Marce hace de esto una idea para seguir soñando por $$$$, me compro toda la existencia de globos en los cotillones de Once y arranco a la Antartida.
En el camino seguramente veré a Boby Goma, las T!Nelis, Lanchita y otros personajes del pasado, enviados a las nubes.
Abrazo y gracias por pasar !
DOS

UNO dijo...

dos: Yo siempre me inhale el helio, era para inflar globos??

A mi se me ocurrio una idea, usemos al helio para inflar a marce timbelli.
Quiero fumar lo que fuma pity y el cura brasilero.
Abrazo.
UNO.

Dos dijo...

El Pai no es joda ni para cualquiera.
Es, mi estimado Sr. UNO, un viaje de ida. Al cementerio.
Cuidate, querete, ojito,....
DOS

Fabi dijo...

Lo que es capáz de hacer la gente por una tarjeta de crédito....

Dos dijo...

Dr. Preciado, Ud dice que la hazaña del cura volador no tiene precio ??
jeee
Abrazo
DOS

UNO dijo...

Ayer soñe que le tiraba tiros a los globos del cura volador.
Yo estaba tomando mate en una plaza y el pasaba, y ahi le daba con todo.
UNO.

RoseTintsMyWorld dijo...

El curita está en el cielo con sus alas de ángel

pero qué linda soy =)
jajajaja

salu-DOS
:D

Anónimo dijo...

Cuando era niño soñaba con volar. Lloré viendo "Tobi, el niño alado" en esa esperanzadora escena final en la que el niño sube a una torre como la de Interama y se va volando con los pájaros que circulaban por la zona. A partir de ese momento clave me levantaba cada mañana y me miraba la espalda anhelando el día que crezcan mis propias alas.

Todo el millaje acumulado en el viaje desde aquella infancia al boludo de hoy me sirvió para pagar las horas de terapia a la que ese maldito film me condenó.

Prometo que esta noche abro un Carpic rosado para brindar por el cura y por todos los boludos que soñamos con volar.

Chin chin.

Pablo De Liniers
(pasajero en tránsito)

Dos dijo...

Ursula: quizás ese haya sido su destino, no? Gracias por pasar !!
PDL: Ud. no necesita alas; su talento lo lleva por encima de los mortales. Eso si, la bebida lo esta arrugando y algún tirapiedra como UNO (cuando esta malo) puede arrebatarle los sueños. Ojardo.
Abrazo enorme !!
DOS

Anónimo dijo...

Lo del cura es increíble. Pero lo que ningún medio dijo todavía que quizás lo que lo hizo perder el rumbo fue la nube de humo de los productores agrarios... jodidos! ya sabemos con quién están Clarín y Canal 13.

Dos dijo...

Pauline: gran aporte el suyo !! Entre la humareda de los chacareros y la de los medios masivos estamos todos en tinieblas.
Gracias por pasar !!
Saludos
DOS