jueves, 9 de octubre de 2008

UUUYYYY ME ROMPIERON EL ORRRTOOO!!!


Queridos amigos y amigas de 2y1 a continuación explicaremos algunas condiciones básicas para ser un "GARCA" de buena ley.

Reglas que no se deben pasar por alto para ser un cagador de pura sepa (?).


1- Nunca se debe encerrar en una profesión, usted debe decir, yo hago "gestiones".

2- Al sentarse en un bar, nunca hay que dar la espalda a la entrada, siempre viendo hacia afuera, por las dudas que un acreedor ingrese y nos agarre desprevenido.

3- Terminar la charla con un saludo afectuoso y cordial y si es posible con la frase "bueno negrito nos estamos viendo".

4- Ser argentino asegura cierto prestigio de garca, se puede ser garca de cualquier nacionalidad, perooo donde atiende dios?...si en argentina papa!!.

5- Al momento de pedir la cuenta en un café, nos paramos y nos vamos al baño, si sale......safamos.

6- Tener un billete de 100 siempre listo por las dudas que no haya cambio.

7- Que las tarjetas personales sean de calidad y en lo posible que el encabezado tenga "doradito".


Por supuesto amigos y amigas que esperamos sus reglas de "garca" ya que como buenos "garcas" no vamos a decir todos los secretos(?).

UNO

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente TEMA Sr. UNO!!, hay garcas de todo tipo y veo que Usted parece haberce concentrado en los debitores que se mandan a rajar. Yo agrego dos tipos de garcas diferentes de mis experiencias en el extrajero:

- Los Garcas buena ONDA Bolivianos: Invitan al Fulbito el Sabado, aparcen solo 2 tipos y el mas Garca de todos manda la pelota en un Taxi pero no viene

- Los Garcas. h.d re.mil p. que manejan en Rusia: Cortar el transito de la bocacalle cuando tenemos el semaforo en verde pero no tenemos lugar del otro lado para poder cruzar.

UNO dijo...

Y garcas hay en todos lados PIN, igual se me da que los rusos garcas son mas peligrosos no?
Un abrazo.
UNO.

eMe dijo...

Un buen garca nunca cuenta TODOS sus secretos ;)

Beso

UNO dijo...

EME por eso escuchamos sus secretos, o por lo menos una parte.
Beso y gracias por pasar.
UNO.

Anónimo dijo...

UNO, si senor, tiene mucha razon respecto de los garcas rusos, pueden ser bien peligrosos..Ya le contare unas cuantas historias cuando haya la oportunidad

Anónimo dijo...

Ya sabés que te van a garcar mal, cuando después de una negociación, preguntás el costo y te contestan: No te preocupes por eso, después arreglamos.............
Listooooooooooooooo, date por cogido............

Abrazos

UNO dijo...

PIN: lo espero, no faltara oportunidad, abrazo.
Gabriel: y la frase siguiente es, lo importante es que la operacion se haga...lo demas lo vemos....cagaste!!
Abrazo.
UNO.

slow dijo...

y si de garcas se trata, los cuervos son los numero uno, o les cabe alguna duda, esos que te dicen: -dejame lo tuyo que yo me encargo- o los que los llamas y o no te atienden o de manda fruta como -estoy justo laburando en lo tuyo- o no hoy es imposible, tengo la agenda ocupada, llama mañana y convina con mi secretaria

UNO dijo...

SLOW: jajajajaja, tal cual, pero sepa que mucho no puedo opinar, no sea cosa que.......
Gracias por pasar.
UNO.

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Uh, nooo! Nos cagaste todos los trucos que hacemos nosotros...

Castel dijo...

jaja es verdad, ser argentino nos asegura prestigio de garca!!

q buena pelicula 9 reinas por dios!!!

muy bueno el post, saludos

Dos dijo...

UNO, Ud hizo todas esas y conmigo !!
Garcaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pd: "bueno negrito nos estamos viendo".

UNO dijo...

Staff blablabla: Pero yo conte los nuestros!!!!
Abrazo.
Castel: Gracias por los halagos y si, que pelicula no?....inolvidable la parte que le dicen a darin, VOS SOS UN HIJO DE PUTA!!, y darin contesta, no jejeje, YO NO SOY UN HIJO DE PUTA, VOS ESTAS HECHO MIERDA!!!!....jajajaja.
Gracias por pasar.
UNO.

Anónimo dijo...

Otro que sabés seguro que te va a garcar es si el apellido empieza con M y termina con acri.
Cagaste por partida doble

maru dijo...

Lamento discernir en una.

El garca, por definición, oculta su condición de garca para poder seguir siéndolo. Entonces, ¿¿¿¿cómo va a usar una tarjeta con doradita que botonea su condición garqueril???

Irene dijo...

si es hombre, barba candado..si es mina, trajecito sastre..

Anónimo dijo...

porque barba candado a los garcas, yo asocio mas a los garcas con los gorditos bigotudos...

Anónimo dijo...

vos si que la tenes clara eh!
detras de la barra de drac he visto muchos.esa es la esquina del garca.
...y la mesa de la picadita de los viernes a la tarde con agua soborizada...jajaja!!!
besos mil negro,para vos,leo y gonza.
se los extraña!

como blog no tengo con el tuyo me entretengo dijo...

eso no se hace...

Ayelén dijo...

un garca nunca muestra su juego, solo te hace creer en los simulacros.

Marco dijo...

Gel y perfume caro.


DOS, 40º aniversario, si querés dejá un suvenir.

Saludos.

TucuMala dijo...

entran en la categoria de miserables!

ademas siempre estan bronceados y usan una cadenita de oro.

TucuMala