domingo, 23 de noviembre de 2008

Siamo fuori de la copa (?)

Nunca me gustó el tenis.
Ni jugarlo y, mucho menos, mirarlo.
Parafraseando a un genio de la literatura, me pregunto que le ven a 2 tipos pegándole a una pelotita de lado a lado (?).
Pese a esta prevención este fin de semana estuve mirando por tele la bendita Copa Davis.
Mientras lavaba los platos, ordenaba los papeles y paseaba a la perra (Barreda un poroto), espiaba como se evaporaba la gesta anunciada por el canal más fierro del mundo (no escribo el Nº porque se me cae la conexión). Los muchachos ibéricos, sin el Sr., que se vive sacando el calzón del upite, hicieron muy bien su trabajo, nos dieron una zurra importante y llenaron la copota de vino (?).
Entre las tonteras permanentes de los periodistas y quienes hacen de ellos, destaco un acierto: en el momento en que una sra. paqueta y española dijo algo cuando sacaba Nalbandián, la gente pedía "que se vaya, que se vaya", Bonadeo dijo que eso era de botón. Bien Sr !!. Es muy de botón, mucho más cuando se los recontra puteaba a los gaitas cada vez que era necesario (bien hecho también, ehh).
El resto, puro bardo. Que se cagan a trompadas cuando pierden, que el Gordo no atiende a la "prensa" y la marencoche.
Tres pavaditas para el final:
1) Todos estos giles y figurones que pagaron fortuna para ver el partido y se mataban por salir en C5N o TN, son mufas y no deben ir a Sudáfrica 2010 (donde de verdad importa ser campeón, no jodamos).
2) Acasusso dejó todo y perdió. Loco, se gana y se pierde. Es un juego. No nos contagiemos de los frustados que se visten de analistas para volcar toda su negatividad, disfrazados de "objetivos". Neutral, las bolas (queda claro?)
3) Los que creen que en esta canchita azul estaba en juego la Patria, cuánto gritaron, putearon o resistieron las victorias españolas que más nos hirieron ?? Se acuerdan de Telefónica, Repsol y Aerolíneas ??
Ahhhhh, que el deporte y la política no se mezclan ??? Ahhhhhhhh, mirá vos.
Que boludos.
DOS

18 comentarios:

Maria Belen dijo...

q buen analisis.
adhiero.

slow dijo...

lo cierto es que pusieron huevos. No alcanzo. Pero tambien es cierto que los pibes no tomaron conciencia de lo que es ser mas grande que el "wili", porque si ganaban pasaban a la historia. Hay quienes dicen que a estos borres solo les interesa la guita. Yo no lo creo, pero si creo que les falto cabeza, despues, coincido 100 x 100. Saludos, buenfinde.-

Café (con tostadas) dijo...

Eso, eso... qué pasó con lo de Telefónica, Repsol y Aerolíneas? eh?

Es que no sólo los que miran tenis se olvidan de esas cosas!

Bortol dijo...

Excelente!. Basta de eventos para ricos... igual, perdimos porque faltó el Diego en la tribuna y vestuario...

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Mirá... Solo voy a decir esto. A Chapa le chupa un egg que Acassuso haya echo un digno partido, que Nalbandian jugó en dobles espectacular y que la hinchada no dejó nunca de alentar...


Soy hincha de Boca y Argentino carajo!


No quiero salir campeón de 3 torneos de 4... Quiero salr campeón de 5 de 4... Soy Boca!


No me interesa haber echo una digna final! Quiero ganar!


No me interesa ir al mundial habiendo ganado la medallita del orto esa. No me interesa. Quiero ver si llegamos a 4tos como siempre y perdemos a ver quien garcha se acuerda de esa medallita de mierda...


SOY AMBICIOSO!


No voy a tolerar un mundial mas frustrado! O salen campeones le rompo una gamba a Messi y mato a Don Corleone para que deje la presidencia...


NO ME INTERESA HABER GANADO LAS ELIMINATORIAS DE PUNTA A PUNTA CON BIELSA! ¿Quién se acordó de eso cuando Svenson nos dejó out?



QUIERO GANAR!


ESTOY VIOLENTO PUTAPARIO!


ChaPa ((( 22 )))

Anónimo dijo...

Dos, no me tire abajo el Tenis, al igual que el Squash son deportes donde el esfuerzo a cualquier nivel, amateur, prefesional, o en joda, es necesario, sin entrenamiento seguido, sin horas y horas frente a un fronton no se puede ni siquira jugar un rato y difrutar el polvo en la medias, ese tiro imposible a la paralela, esa voladita en la red y que la pelota caiga cortita del otro lado.
Los espanoles, una masa, se armaron, jugaron en equipo y la rompieron. Los Argentinos, un gran logron llegar a la 3er final de la Davis, les faltaron los huevos finales para ganar (estuve en la cancha en la final de Moscu donde se merecian ganar mas que esta vez). Tercera, como siempre en Argentina la cagaron mucho los metidos, los politicos y todos los acomodados en la cancha (en Rusia todos compramos la entrada en la ventana del Estadio y la cancha estaba llena, el unico acomodado era Yeltsin). Aunque me duele haber perdido me alegra muchisimo que los K, los Scioli y los demas acomodados no se hayan podido sacar la foto con la Ensaladera...

Telefonica, si nos roba es porque la dejamos, por lo menos pone telefonos (antes habia que esperar unos meses o anos o coimear a alguien). Repsol, la conozco mucho de adentro, de gente que le pagaban un mes para laburar 2 dias, de gente que vendia las listas de precios y le robaban a la compania...No seamos ingenuos...Aerolineas no la conozco por dentro pero me imagino que con los gremios que tenemos nunca va a laburar y dar ganancias, solo costos para el pueblo.

como blog no tengo con el tuyo me entretengo dijo...

pin, definitivamente le voy a regalar un tarro de boca ancha.

como blog no tengo con el tuyo me entretengo dijo...

oootra vez me olvidé de apretar el cosito. perdón

Minerva dijo...

jajaja me encanto lo de Barreda un poroto

y de tenis y la copa davis no entiendo un poroto

UNO dijo...

Asi se habla DOS, la putisima madre!!!
Che y ya que preguntan tantas cosas, que es de la vida del "tiragoma" de ritmo de la noche(?).
UNO.

Anónimo dijo...

Muy bien Dos, lo felicito por las apreciaciones.
Además, que cancha especial, que Córdoba no, porque me cae mal la peperina, una millonada puesta en la Pcia. de Bs. As., porque si no Scioli se enoja, después cambiamos de nuevo el piso porque Nadal no viene, hasta parece que entonces servía de nuevo el Parque Roca, y la reputísimamadrequelosparió a todos!!!!!!!!!!
Cuántos techos de escuelas de la Pcia. de Bs. As. se arreglarán con la guita que se gastaron en la alfombrita azul??????
Déjense de hinchar las pelotas!!!!
Le pusieron un precio del orto a las plateas y se veían lugares vacíos.
La verdad es que si se hubiera ganado no me hubiese puesto triste, pero haberla perdido, con sinceridad, ME CHUPA UN HUEVO!!!


Gabriel (Primer Saque)

Anónimo dijo...

Gabriel, me encanto lo de los techos de escuela..el problema es que las escuelas no dan para la foto vio, por eso a los politicos les conviene por la plata en la Davis..

Bichicome dijo...

Tic TAc
TIc TAC
Tic TAC
TIC Tac
tic


PUNTO!.


un embole.

Anónimo dijo...

me olvidaba, como blog....eh, me debe faltar calle o ando medio lento pero no le entendi...

Dos dijo...

MARIA NOEL, gracias por pasar. Beso

SLOW, que lindo el sombrero tapa pelada de Willy no?
Abrazo

CAFE, lo iba a contestar algo inteligente pero me olvidé (?)
Beso

BORTOL, tal cual !! Falto el 10 y había mucho mufa.
Abrazo

CHAPA, aflojele a la mandanda que lo pone violento (?).
Que será de la vida de Svenson ?? Ya que lo trajo del arcón de la memoria, cuantenos algo.
Abrazo

PIN, Ud si que le hace honor al país en que vive, por esto de la ensalada rusa (?). Que corno tienen que ver los K con la raqueta de Acassuso ???
Equipo en tenis ??? Si es el deporte mas individual del mundo !!
Y lo de las empresas españolas (haciendo extensión a las extranjeras en toda la región) claro que roban porque se les permite. Eso si, en sus países de origen ni se les ocurre, demostrando que el capital no tiene moral. Quien crea lo contrario, en este mundo patas arriba, esta mal rumbeado. Lo único positivo del embrollo es que ahora los EEUU son también 3er mundo !!
Ahhh, lo quiero igual !!
Abrazo

COMO BLOG, no se me ponga tensa que pierde neutralidad (?)
Beso

UNO, gracias por su apoyo (?). Imágenes ya !!

GABY, 100% de acuerdo. Figurón por figurón, bien mufa quedaron.
Abrazo

Dos dijo...

MINERVA, si necesita alguna labor doméstica avise. Un barredita a domicilio (?)
Beso

BICHICOME, se ve así como lo decís.
Abrazo

Anónimo dijo...

Comoblog............jajaajajajjja, me encantó lo de los tarros, jajajaj, recién lo agarro, jajajajaj

como blog no tengo con el tuyo me entretengo dijo...

gracias gabriel...me sentía tan sola.